Ayuda básica: cajas de ritmos

sonorosapiens
#1 por sonorosapiens el 11/05/2007
Hola, soy nuevo en esto del hardware, llevo algun tiempo haciendo mis ladrillos con software pero me está entrando el gusanillo de empezar con máquinas.

Queria empezar por lo que creo que es básico ( aparte de teclado o synthe ), una caja de ritmos, el problema esque no tengo ni idea de como van estas maquinas, y por eso venia a pedir ayuda aqui.

He visto que hay cajas de ritmos con osciladores para crear sus drums, pero prefiero una caja de ritmos a la que se le puedan cargar samples de librerias. En ese caso, como se cargan? con flash memory? via usb? ( notese el grado de incultura que tengo en el tema )

Otro tema es : una vez ya aclarado lo de las cajas de ritmos, cuando tenga una bateria secuenciada ya, como la saco de ahi? podria usar pro tools para grabarlo? cual es el siguiente paso cuando tienes una bateria hecha ?

Muhcas Gracias. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sonorosapiens
#2 por sonorosapiens el 12/05/2007
También veo que en otros posts hablais de workstation. Cual me recomendais para empezar? seria para crear música electronica tipo idm o lo que surja.

Gracias
Subir
sonorosapiens
#3 por sonorosapiens el 16/05/2007
Nadie puede contestarme?
Subir
GerardN
#4 por GerardN el 18/05/2007