no creo q tenga q ver con la RAM. tu prueba desistalando e instalando los drivers de tu rarjeta...
Hola!
Has probado a dejarlo como estaba? Funciona bien entonces? Si es así, el cambio de memoria no le ha sentado bien.
Has probado de intercambiarlas entre si ? O poner solo la nueva a ver que pasa?
Quizás no sean totalmente iguales o tengas que entrar en la bios... tienes los manuales de la placa base?
Solo son ideas...
Un saludo
Pep
Lo primero muchas gracias a los dos...
lo segundo, estoy jodido...
he probado a poner las RAM como estaban, he cambiado incluso de tarjeta...
Me distorsiona incluso cuando pongo un disco en el reproductor, pero no con sonidos de windows, creo q sera por el windows mwdia o el cubase...pero es algo muy raro...q pensais? se os ocurre algo???gracias¡¡
mira a ver si cuando instaaste la ram moviste algun cable o placa.... trata de ajustar los cables y las placas.
espero que lo soluciones.
no tendrás una tarjeta de creative, dan guerra con algunas memorias, con placas base, con la de dios de cacharros.
intenta actualizar los drivers de la placa y vigila la velocidad de la memoria, si es pc100 o pc133, si es igual que la otra, no sea que una vaya a 133 y la otra a 100.
No has respondido a la pregunta que te hacian... ¿has probado a poner las antiguas y sigue distorsionando? ¿o funciona bien?
Si con las antiguas va bien, entonces no hay duda que es la RAM, aunque es raro, la informatica es asi... llevalas a la tienda de informatica donde las compraste y comentaselo, que te den otro modelo de otra marca.