Ayuda¡ cambio la RAM y suena todo distorsionado

plantabaja
#1 por plantabaja el 28/05/2004
Cambie la RAM de 256 a 512, y todo lo q reproduzco (inclso desde el CD) suena distorsionado ¿¿¿por q??? AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 28/05/2004
no creo q tenga q ver con la RAM. tu prueba desistalando e instalando los drivers de tu rarjeta...
Subir
Pep
#3 por Pep el 28/05/2004
Hola!

Has probado a dejarlo como estaba? Funciona bien entonces? Si es así, el cambio de memoria no le ha sentado bien.
Has probado de intercambiarlas entre si ? O poner solo la nueva a ver que pasa?
Quizás no sean totalmente iguales o tengas que entrar en la bios... tienes los manuales de la placa base?

Solo son ideas...

Un saludo

Pep
Subir
plantabaja
#4 por plantabaja el 28/05/2004
Lo primero muchas gracias a los dos...
lo segundo, estoy jodido...
he probado a poner las RAM como estaban, he cambiado incluso de tarjeta...
Me distorsiona incluso cuando pongo un disco en el reproductor, pero no con sonidos de windows, creo q sera por el windows mwdia o el cubase...pero es algo muy raro...q pensais? se os ocurre algo???gracias¡¡
Subir
texvo
#5 por texvo el 28/05/2004
mira a ver si cuando instaaste la ram moviste algun cable o placa.... trata de ajustar los cables y las placas.



espero que lo soluciones.
Subir
mvina
#6 por mvina el 29/05/2004
no tendrás una tarjeta de creative, dan guerra con algunas memorias, con placas base, con la de dios de cacharros.
intenta actualizar los drivers de la placa y vigila la velocidad de la memoria, si es pc100 o pc133, si es igual que la otra, no sea que una vaya a 133 y la otra a 100.
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 29/05/2004
No has respondido a la pregunta que te hacian... ¿has probado a poner las antiguas y sigue distorsionando? ¿o funciona bien?

Si con las antiguas va bien, entonces no hay duda que es la RAM, aunque es raro, la informatica es asi... llevalas a la tienda de informatica donde las compraste y comentaselo, que te den otro modelo de otra marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo