Pues es prácticamente lo mismo a la hora de cuadrar beats,modo vinilo es que simula como un plato pone la mano encima de la cubierta y se para.el modo cdj si tocas la cubierta no para, tienes que usar el cue y play stop,y sólo puedes usar la cubierta para empujar y frenar,pero la música sigue andando.
#2 Y de que manera es mas facil ? Porque sé que ambos temas deben de tener el mismo tempo pero nose como me resulta mas facil la verdad jajaja, gracias
Quieres una aclaracion rapida. Ok.
Modo Cdj: aunque pulses en la parte superior del jog el tema que este sonando no se parara.
Modo Vinyl: Si pulsas en la parte superior el tema se parara y podras jugar con el hacia un lado y otro.
Por lo demas es igual, se pincha igual, suena igual.
Un saludo y a darle caña!
#5 #4 Eso lo tenia bastante claro, pero muchas gracias de todas formas, quizas no me explique bien, a lo que me refería era a la hora del beatmatching, si es mejor ponerlo en modo cdj o vinilo para cuadrar beats. Gracias
Yo siempre lo tengo en modo cdj (a no ser que quiera hacer un backspin o algo asi q pulso el modo vinilo sobre la marcha).
Me tiene pasado que en modo vinilo a veces al corregir una mezcla metes la manaza sin querer en la parte de arriba del plato y se te va la mezcla al carajo(hablo de cdjs pioneer).
Así que mejor evitar sorpresas,ya que de todos modos el modo vinyl poco o nada tiene de tacto de vinilo.
#7 #8 Muchas gracias, y alguna recomendacion para aprender bien el beatmatching o simplemente practica y buen oido, algun consejo ? Gracias de nuevo