Ayuda con cierre de programas, latencia, etc..

Carlos
#1 por Carlos el 10/06/2017
Buenas a todos, aver si me podríais ayudar ya que estoy bastante amargado con este problema y no se ya que hacer, e aquí el problema:
Me compre mi último pc, HP i7-4700MQ 2.40GHz 16RAM, el primer día instale tracktor que es el que usaba y al concectar la controladora y tal (pioneer xdj aero) la barra de latencia se me mueve todo el tiempo, no pasa de la mitad salvo en muy pocas ocasiones pero todo el tiempo se lleva llegando casi a la mitad aun sin tocar nada, siempre al conectarla y llevar 1 min, sube hasta rojo y produce un chasquido y en ocasiones durante la noche me salta rojo y se crashea el programa, la latencia la tengo configurada en 512.
Bueno, luego adquirí la ddj rx, con rekordbox dj y tal creyendo que no me iba a ocurrir lo mismo, pero me equivocaba, sin concectar la controladora ni nada, solo con ordenador administrando música y tal, la barra de medidor audio dropout sube y baja todo el tiempo y se me crasheo varias veces el programa también, y esque nose si es de algún driver del pc que no tengo, o que puede ser, alguna idea o algo, nose que hacer ya y estoy super preocupado con este tema, muchas gracias y espero poder solucionarlo.
Subir
loveparade
#2 por loveparade el 10/06/2017
Hola.

Por que no aumentas la latencia y va probando hasta que se elimine eso chasquidos.
También podría ser que no tengas las ultimas actualizaciónes y te este dando problemas.
Yo no tengo tractor, uso serato pero yo lo tengo configurado a una latencia mayor y no tengo problemas,es un portátil i7 y con 2,5 Ghz y 8 Mg de Ram.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo