Ayuda: Como cambiar el editor de percusión?

insalada
#1 por insalada el 10/09/2006
Buenas de nuevo,

me preguntaba si era posible cambiar los intrumentos que vienen en el mapa de percusion por otros que yo haya seleccionado, (supongo que tendran que ser samples de instrumentos de percusión)..?

Gracias x adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 10/09/2006
¿ Cuando dices cambiar los instrumentos te refieres al nombre o a su sonido ?. Lo primero si es posible, lo segundo dependerá de tu tarjeta de sonido o hardware, ya que si este sólo dispone de un piano "de pega" lo llames cómo lo llames seguirá siendo "de pega".

TONi
Subir
falkys
#3 por falkys el 10/09/2006
puedes utilizar instrumentos virtuales (vsti) como el ni battery, groove agent... o cualquier sampler con bancos de batera/percusion cargados.
Subir
insalada
#4 por insalada el 10/09/2006
Exacto, es lo que quiero, utilizar varios vsti que tengo de bancos de sonidos de percusion, como puedo hacerlo?
Subir
falkys
#5 por falkys el 11/09/2006
primero los tienes q cargar, para eso le das a F11 y cargas el vsti en un slot libre. fijate q canal escojes dentro del vsti.

luego en una pista midi escojes es mismo canal y en el midi out pones el vsti q ya has cargado.

ya solo falta la secuenciacion con el piano roll para bajos, pianos... y con el drum editor la percusion/bateria. con esto ultimo esta bien cargarse un drum map, se hace en los parametros de la pista midi, cargate el GM drum map.

salut
Subir
insalada
#6 por insalada el 11/09/2006
Si, asi es como lo hago con el LM-7 sin embargo lo que quiero es un drum map diferente, eso es posible? si es asi , es posible adquir alguno gratuito? y..cuales son los mas comunes de pago?

Y en cuanto a cambiar el LM-7 por otro vsti como otra solucion, alguno destacable del resto?

Y por ultimo, tengo un banco de sonidos, pero el formato que usa es .ebl, no tengo ni la mas remota idea de como cargar eso.

Gracias :)
Subir
falkys
#7 por falkys el 11/09/2006
el battery, y groove agent suenan muy bien. yo ahora uso un kit q cargo con el kompakt (sampler de native instruments).

los ficheros ebl son formato de emu, y los puedes utilizar con el proteus x.

un saludo
Subir
aki_one
#8 por aki_one el 15/09/2006
falkys @ 11 Sep 2006 - 02:57 AM escribió:
el battery, y groove agent suenan muy bien. yo ahora uso un kit q cargo con el kompakt (sampler de native instruments).

los ficheros ebl son formato de emu, y los puedes utilizar con el proteus x.

un saludo


EZ Drummer sinduda de la TOONTRACK está que te caga,no ocupa mucho y suena de cine.
saludos :wink: :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo