hola amigos os comento mi problema, e comprado hoy cds de audio,virgenes y mi sorpresa que cuando grabo el primero lo meto en el cdj y no lo lee me pone error, lo saco lo meto en el equipo de musica y igual, bueno cojo otro cd lo grabo, lo meto en el cdj y lo leia perfecto, lo meto en el equipo de musica y me daba error, bueno cojo el tercero, grabo y nada no me lo leia ni el cdj ni el equipo, y mi pregunta es;¿esque hay que usar alguna grabadora especial o algun programa especifico o elejir alguna opcion de grabcion para poder grabar un cd de audio?, o esque me los han metido defectuosos,porque claro lo que mas me jode esque cada cd de audio vale casi 2 euros y no es cuestion de ir cargandotelos. los cds son los tdk cdr audio, haber si me podeis hechar una mano con esto, que si estan defectuosos el lunes voy, y que me den otros y listo.
muchas gracias a todos por estar ahi, dia tras dia y solucionar todos nuestros problemas.GRACIAS
muchas gracias a todos por estar ahi, dia tras dia y solucionar todos nuestros problemas.GRACIAS