Ayuda como grabar cds de audio

djgabi
#1 por djgabi el 04/11/2007
hola amigos os comento mi problema, e comprado hoy cds de audio,virgenes y mi sorpresa que cuando grabo el primero lo meto en el cdj y no lo lee me pone error, lo saco lo meto en el equipo de musica y igual, bueno cojo otro cd lo grabo, lo meto en el cdj y lo leia perfecto, lo meto en el equipo de musica y me daba error, bueno cojo el tercero, grabo y nada no me lo leia ni el cdj ni el equipo, y mi pregunta es;¿esque hay que usar alguna grabadora especial o algun programa especifico o elejir alguna opcion de grabcion para poder grabar un cd de audio?, o esque me los han metido defectuosos,porque claro lo que mas me jode esque cada cd de audio vale casi 2 euros y no es cuestion de ir cargandotelos. los cds son los tdk cdr audio, haber si me podeis hechar una mano con esto, que si estan defectuosos el lunes voy, y que me den otros y listo.
muchas gracias a todos por estar ahi, dia tras dia y solucionar todos nuestros problemas.GRACIAS =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
loy
#2 por loy el 04/11/2007
puede ser de la grabadora,si es vieja igual no graba muy bien,tambien puedes probar de grabar a menor velociad,prueba a la minima y si te funciona al proximo cd graba un poco mas rapido,y asi sucesivamente,sobre la marca de cd´s no se como van los tdk,yo utilizo philips hace unos años y no tengo problemas
Subir
Sotek
#3 por Sotek el 04/11/2007
Yo creo que no es necesario que uses CD-Audio, usa verbatim normales y corrientes, los CD-Audio tenía entendido que eran para equipos de grabación de CD's pero de equipos de música, no para grabadoras de ordenador.
Subir
djgabi
#4 por djgabi el 05/11/2007
no se , pero se supone que las grabadoras de ordenador, los deben de grabar bien, mi grabadora es nueva, graba dvd etc, por eso me parece un poco extraño
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 05/11/2007
Graba a la menor velocidad possible y usa cds de calidad, dejarás de tener estos problemas
Subir
djgabi
#6 por djgabi el 05/11/2007
si eso hago, los tdk no creo que sean malos no?, se ve que me los han metido defectuosos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo