Ayuda como grabar cds de audio

djgabi
por el 04/11/2007
hola amigos os comento mi problema, e comprado hoy cds de audio,virgenes y mi sorpresa que cuando grabo el primero lo meto en el cdj y no lo lee me pone error, lo saco lo meto en el equipo de musica y igual, bueno cojo otro cd lo grabo, lo meto en el cdj y lo leia perfecto, lo meto en el equipo de musica y me daba error, bueno cojo el tercero, grabo y nada no me lo leia ni el cdj ni el equipo, y mi pregunta es;¿esque hay que usar alguna grabadora especial o algun programa especifico o elejir alguna opcion de grabcion para poder grabar un cd de audio?, o esque me los han metido defectuosos,porque claro lo que mas me jode esque cada cd de audio vale casi 2 euros y no es cuestion de ir cargandotelos. los cds son los tdk cdr audio, haber si me podeis hechar una mano con esto, que si estan defectuosos el lunes voy, y que me den otros y listo.
muchas gracias a todos por estar ahi, dia tras dia y solucionar todos nuestros problemas.GRACIAS =D>
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
loy
por el 04/11/2007
puede ser de la grabadora,si es vieja igual no graba muy bien,tambien puedes probar de grabar a menor velociad,prueba a la minima y si te funciona al proximo cd graba un poco mas rapido,y asi sucesivamente,sobre la marca de cd´s no se como van los tdk,yo utilizo philips hace unos años y no tengo problemas
Subir
Sotek
por el 04/11/2007
Yo creo que no es necesario que uses CD-Audio, usa verbatim normales y corrientes, los CD-Audio tenía entendido que eran para equipos de grabación de CD's pero de equipos de música, no para grabadoras de ordenador.
Subir
djgabi
por el 05/11/2007
no se , pero se supone que las grabadoras de ordenador, los deben de grabar bien, mi grabadora es nueva, graba dvd etc, por eso me parece un poco extraño
Subir
Alanml mod
por el 05/11/2007
Graba a la menor velocidad possible y usa cds de calidad, dejarás de tener estos problemas
Subir
djgabi
por el 05/11/2007
si eso hago, los tdk no creo que sean malos no?, se ve que me los han metido defectuosos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo