Ayuda como hacer este efecto

manu_dj
#1 por manu_dj el 13/02/2010
Alguien me podria decir como se ace este efecto como de viento de esta cancion??
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
En el minuto 1:30 lo acen justo cuando rompe la cancion
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kindergarden
#2 por Kindergarden el 13/02/2010
Hola manu_dj :mrgreen:
El sonido este se puede hacer con algun sintetizador que tenga la forma de onda Noise (Creo que se llama asi, en todo caso es la onda mmmm rayada :mrgreen: :mrgreen: )
Ahi tenes lo tenes lo principal, es realmente un sonido muy sencillo... el resto, es un filtro que corta las frecuencias altas y esta automatizado, osea, pones un filtro pasa bajos y lentamente vas haciendo aparecer las frecuencias altas.
Disculpame si no me explique bien :roll: :roll: pero no encuentro las palabras... si te queda alguna duda, no dudes en decirme :mrgreen:
Saludos!
Subir
Cogiendoalbaricoques
#3 por Cogiendoalbaricoques el 15/02/2010
exacto
con cualquier sonido puede automatizar eso
ecualizando y metiendole efectos
para cuadrarlo a otro sonido
prueba hacerlo con melodias de sintetizadores y demas
Un saludo
Subir
jesusginard
#4 por jesusginard el 15/02/2010
Creo que a lo que se refiere manu_dj es al ducking. Hay varios tutoriales de como hacer eso, pero básicamente se trata de comprimir una señal, en este caso el ruido blanco, con unos parámetros exagerados cada vez que suene el bombo, es decir, utilizando el side chain de dicho compresor. Esto va a comprimir el ruido blanco cada vez que suene el bombo, lo que hace este efecto de "latido".
En este video utilizan esta técnica a partir del 0:20, aunque el compresor afecta a todas las pistas, no solamente a una.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
manu_dj
#5 por manu_dj el 15/02/2010
gracias a todos!! ya mas o menos me sale el efecto solo me falta aprender a cuadrarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo