Ayuda con comportamiento curioso en Logic

Fl studio forever
#1 por Fl studio forever el 23/01/2020
Hola, recientemente tuve que mezclar un proyecto en Logic y me volvi loco con un bajo.

Dejando descansar el proyecto, lo retomé y he dado con el problema que nunca me habia pasado con instrumentos virtuales.

Adjunto un video en el que se ve que dependiendo de la reproducción el plugin (liverpool bass de la biblioteca sin tocar nada) se comporta de manera diferente a cada Play.

Ya digo que con sintes puede pasarte porque no reseteen los LFOs o las envolventes, pero esto me parece cuanto menos curioso.

Alguien sabria darme una respuesta...Por lo menos para utilizarlo en mi favor y no en mi contra....Muchísimas gracias¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
para hispasonic.mov
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 23/01/2020
Los samplers también tienen envolventes y LFOs, y concretamente el exs24 tiene unas cuantas matrices de modulación, comprueba como las tiene configuradas.
A veces puede pasar también porque la primera nota no este alineada y si tienes la opción de catch in activada puede dar esos resultados, para descartar ajusta la primera nota cuantizando o prueba a reproducir desde antes de la nota.


saludos!
Subir
Fl studio forever
#3 por Fl studio forever el 24/01/2020
Gracias faelitox, descartado lo de la nota antes de la rejilla.
A mi me parece más un problema de las capas que escoge cada vez, porque parecen dos sonidos muy distintos.

Era solo una curiosidad pero me jodio una tarde mezclando...porque no acababa de mezclar el bajo y con las prisas, estrés por entregarlo, pues la verdad no caí en el problema
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo