Ayuda Compra Controlador Dj

lebosqui
#1 por lebosqui el 18/10/2009
Hola!
He leido varios post en este foro sobre controladores de dj usb/midi y la verdad es que me decanto quizás por el VESTAX VCI 100 ya que busco algo que me dure tiempo y no se me quede corto muy rápido... resulta que por circunstancias de la vida tengo en casa un M-AUDIO TORQ CONECTIV muerto del asco y me gustaria que me explicarais si es verdad que sirve como tarjeta de sonido para preescucha con la VCI 100. Si es así como se rutearia todo el equipo con un macbook? la salida Master para el público sería la de la m-audio?
gracias!

PD: si creeis que hay algo mejor que la vci 100 decidme! he visto también la vestax tr1 :
http://ci.vestax.com/en/products/tr1_01.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 18/10/2009
Cojones... la VCI-100 no tiene conexion para auriculares o que? de no ser asi... vaya full de stambul no?


Respecto a tu pregunta, si, con la M-Audio Connectiv podras hacer preescucha, ya que si te fijas tiene salida de cascos con regulador y tal.

Y si, la salida para el publico procederia de la M-Audio.
Subir
pablospace
#3 por pablospace el 18/10/2009
La VCI 100 y la TR-1 no tienen tarjeta integrada,asi que no tienen toma de cascos,nisiquiera salida de master.
Necesitas una tarjeta externa para usarlos.

Para cualquier duda,ya sabes..... :)
Subir
lebosqui
#4 por lebosqui el 18/10/2009
ya sé que no tiene ninguna de las dos tarjeta de sonido integrada... pero esa no era la pregunta, sino cómo veis este equipo, si creeis que hay otras opciones etc???
Subir
pablospace
#5 por pablospace el 19/10/2009
Perdona,no habia leido el con.Eso me pasa por leer demasiado rapido.... #-o

Yo supogno que si valdrá,siempre que te lo reconozca como tarjeta de sonido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo