Ayuda en compra de controlador

Dano_Dj
#1 por Dano_Dj el 08/01/2010
Hola, en primer lugar felicitar a todos los foreros de aqui, me parece que haces una labor cojo****.

Bueno al lio que es a lo que iba:

Despues de mucho sacrificio y esfuerzo, he podido conseguir unos ahorrillos para comprarme un controlador para poder pinchar y hacer alguna fiestecilla por ahi, pero el problema que tengo es que veo 3 que me gustan bastante y no se por cual decidirme, unos por su funcionalidad y otros por su precio me hacen dudar:

- Vestax VCI-300
- M-Audio Torq Xponent
- Reloop Digital Jockey 2 Interface Edition

Por el precio la Reloop es la que parece tener peor pinta, pero la verdad es que he visto videos y reviews en varios sitios y no pinta nada mal. Las otras dos me parecen increibles, pero tengo un presupuesto limitado (unos 500 euros) ademas de tener que comprar auriculares...

Segun vuestras experiencias, ¿Qué me recomendais?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rhygama
#2 por rhygama el 09/01/2010
Yo tuve la Xponent y no me canso de recomendarla. Si es por presupuesto echa un ojo al mercado de segunda mano, yo la mía la vendí por 275€, por ese precio o un poco mas puedes encontrarla.
Subir
Dano_Dj
#3 por Dano_Dj el 09/01/2010
Muchas gracias rhygama, ya he visto que esa es una pasada, lo que no me tira mucho es utilizar el programa que lleva, que he visto por ahi que no hay mappers buenos ni de tRacktor ni de Virtual Dj, a no ser que me corrija alguien.
Tambien a poder ser me gustaria comprarmelo nuevo, he visto en las paginas Thoman.de y Recordcase.de que las venden pero no se si son sitios de fiar...

No obstante si veo alguna que me interese a un buen precio no lo descartare!!
Subir
rhygama
#4 por rhygama el 09/01/2010
En Traktor tienes que mapearla tu, la verdad no encontré ningún mapeo que me gustara del todo, pero con el Virtual DJ no hay ningún problema ya que el programa es 100% compatible con la mesa, es enchufar, elegir la Xponent como controlador externo y a funcionar, de hecho yo es el programa que utilizaba, es mas estable que el Torq.
Subir
Dano_Dj
#5 por Dano_Dj el 09/01/2010
Joer pues esto que me acabas de decir me soluciona muchos problemas, porque el virtual dj creo que lo conozco bastante bien, aunque tracktor tambien, pero si solo es enchufar y listo...!!por cierto sabes si son de fiar estas tiendas alemanas (www.Thomann.de, www.Recordcase.de y www.musicstore.de) ademas no se si me podras decir si es una buena oferta:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/DJ/C ... 006494-000

si ya me recomiendas unos cascos y un micro, te hago mil reverencias!!!
Subir
pablospace
#6 por pablospace el 09/01/2010
Vestax + Traktor todo de segunda mano..... :)
Subir
rhygama
#7 por rhygama el 09/01/2010
Las 3 tiendas son conocidas y tienen buenas referencias, y desde luego la oferta de Musicstore me parece muy buena (he visto que tiene impuestos y gastos de envío incluidos), he mirado tiendas españolas y las que tienen stock estan por 410+IVA.

Cascos te recomiendo Shennheiser, si no puedes ir a por los HD25 los HD215 para casa y para empezar también van muy bien.

De micros ni idea ;)
Subir
Dano_Dj
#8 por Dano_Dj el 09/01/2010
Gracias por todo, creo que al final me voy a decantar por la Xponent, por el precio y siendo nueva en Musicstore...me parece que no hay color. Los auriculares ya creo que me los comprare por aqui, aunque si veo alguna buena oferta tambien por estas paginas lo mirare.

En fin muchas gracias por todo, y cuando la reciba dare mis primeras impresiones, aunqe me costara aprender a controlarla seguro jejeje.
Subir
bonguilongui
#9 por bonguilongui el 09/01/2010
yo pillaria la vci 300
Subir
ak-47
#10 por ak-47 el 10/01/2010
bonguilongui escribió:
yo pillaria la vci 300


+1. Ignoro cómo sera la interfaz interna de la Vestax pero la de la xponent me saturaba cosa fina. Como construcción desde luego la Vestax me parece mucho mejor acabada....
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 10/01/2010
Vestax Vci300 sin dudarlo . Es bastante más nueva que la Xponent y mejor en todo .
Subir
Dano_Dj
#12 por Dano_Dj el 10/01/2010
Gracias por vuestros comentarios de verdad, son de mucha ayuda y ahora me hacen dudar bastante...pero creo que de momento y ajustandome a mi presupuesto me decantare por la Xponent. Se que me direis que podia adquirir la VCI-300 de segunda mano por el mismo precio pero quiero algo nuevo. He estado mirando en muchos foros y viendo reviews y cada uno tiene su opinion, y sinceramente, creo que las 2 controladoras estan en un empte tecnico y que nunca saldria de ese bucle para decidirme.

Acabo de pedirla en www.Musicstore.de por 379 machacantes, haber si me llega pronto y os digo si es una maravilla o si me la tengo que comer con patatas...

Muchas gracias por vuestra ayuda!! un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo