Ayuda en la compra de una controladora

aluknot
#1 por aluknot el 14/07/2013
Hola que tal, buenas a todos...

La cuestion es sencilla, me quiero meter en el mundo de la mezcla, aunque mi objetivo personal es mas la produccion pero viendo mas o menos el tema me parece que me va a servir meterme en las mezclas, para conocer de todo un poco y por que no? para divertirme. Hablando con un amigo me recomendo que empezara con la Numark Mixtrack Pro. Sin embargo como soy alguien que le gusta ir un poco mas alla, busque otras controladoras de mayor precio (y que calculo de mayor calidad), pero como se poco (o practicamente nada) del tema recurro a este foro a ver si me pueden ayudar un poco en cuanto a la decision, les paso a mostrar las controladores que tengo en la mira:

Hercules 4 Mx $ 4.939

Imagen no disponible

Denon Mc 2000 $4.799

Imagen no disponible

Dn-mc3000 Denon $6.000

e5b289558842dab4d879be0603f95-3621671.jpg

Debo aclarar que soy de Argentina y que los precios estan en pesos Argentinos, seguramente aca no entiendan los precios pero de igual forma se dan una idea que una es mas cara que la otra.

Estuve a punto de comprarme la Hercules pero mi amigo me dijo que antes que eso por casi la misma plata me compre la Denon MC 2000. Entre estas dos ustedes que dicen? Y ahora si quiero escalar un poco, me compraria la Denon MC 3000, pero mi pregunta es... realmente vale la pena? la realidad es que duele un poco lo que vale, pero si me dicen que es una inversion muy buena quizas me estire a ese precio y la compre.

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 15/07/2013
Entre Hércules y Denon, olvida Hércules y compra Denon. Si te puedes comprar la MC-3000 mejor, tiene mejores acabados y componentes que su hermana pequeña, se nota al tocarla.
Subir
aluknot
#3 por aluknot el 15/07/2013
Teo Tormo escribió:
Entre Hércules y Denon, olvida Hércules y compra Denon. Si te puedes comprar la MC-3000 mejor, tiene mejores acabados y componentes que su hermana pequeña, se nota al tocarla.


Muchas gracias por la respuesta, entonces termino descartando a Hercules, ya es la segunda vez que me lo dicen.

Me quedo una sola duda, me decis que tiene mejores acabados y componentes que su hermana pequeña la MC-3000, pero y en cuanto al hardware y sus funciones son grandes las diferencias? Pregunto esto porque la diferencia en cuanto a plata es bastante, por eso quiero estar muy seguro si me conviene estirarme a ese precio o no (aunque conociendome voy a comprar la MC-3000 al fin y al cabo jajaja).

Muchas gracias.
Subir
psyclon3c Baneado
#4 por psyclon3c el 19/07/2013
Saludos , la verdad es que despues de usar el convertidor de divisas me di cuenta que en argentina te masacran el bolsillo , vamos que yo entiendo que la economia por aya esta mal pero salvo que te ayas equivocado en los precios , te recomiendo comprar directamente en linea en estados unidos y que te lo envíen a tu casa te vas a ahorrar una pasta .

Aqui te dejo un par de tiendas online que hacen envios a todo el mundo , abre una cuenta y selcciona el controlador que te agrade , cotizalo y te daras cuenta si te conviene o no puesto que ya lleva incluido el impuesto de tu pais mas el envio .

Como ejemplo te comento que si ya tienes pensado gastarte $6000 pesos argentinos que son $1100 dolares ( segun el convertidor de divisas de yahoo ) te comento que el controlador Denon MC-3000 en estas tiendas cuesta $400 dolares si a eso le sumamos el impuesto que te cobra el gobierno de argetina + el envio a tu casa seguramente te va costar $entre $700 o $750 dolares , y te llegara en 1 semana maximo.

Tiendas online -----

Musiciansfriend.com
PSSL.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo