Ayuda compra de platos

Ivan Lopez Perona
#1 por Ivan Lopez Perona el 16/11/2013
hola amigos!
necesito referencias de unos platos que me venden, necesito saber si son buenos, los platos en cuestión son unos Fonestar sf-2500q con aguja shure de scrath, el vendedor me dice que le costaron 500 euros cada uno, me imagino que son algo viejos, el me los vende por 100 cada uno, me gustaria saber si merece la pena comprarlos.
En internet no hay muchas referencias de estos en concreto, agradeceria vuestra ayuda.
Gracias de antemano!
Subir
Kaiser
#2 por Kaiser el 16/11/2013
500€ cada uno o 500 pesetas?? Jajajaja... Es broma..

Por 100€ cada uno puedes comprar unos acura de segundamano y les pegan 500 millones de vueltas.
Subir
1
Ivan Lopez Perona
#3 por Ivan Lopez Perona el 16/11/2013
Muchas gracias! entiendo que son muy viejos.....
pero merece la pena? son buenos?

Gracias por la ayuda.
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 16/11/2013
Fonestar no ha sido nunca gran cosa... Yo no los compraría..

Hace bastantes años me dejaron un plato fonestar y la verdad es que no he probado cosa igual...
Subir
1
Ivan Lopez Perona
#5 por Ivan Lopez Perona el 16/11/2013
muchas gracias eso hare!!!
ahorrare y pillare technics de 2 mano!
Subir
antonio617
#6 por antonio617 el 16/11/2013
Tío yo tuve una pareja de esos en él año 95, son de correa era la mejor opción en aquella época sino tenias pastas para unos téchnics y de 500 euros ni de coña a mi me costaron 23 Talegos de entonces cada uno en él corte inglés, mejor la opción que te han dado acuras,reloop,technics
Subir
1
antonio617
#7 por antonio617 el 16/11/2013
Perdon me equivique de modelos esos que tu dices son directo y de quarzo van bastante bien pero aún así me iría a por los otros mencionados.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo