Ayuda con una compra por wallapop en Sabadell

rotokz
#1 por rotokz el 14/09/2020
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con esto,.
Hace unos dias hice una compra por wallapop en sabadell, un organo que una vez embalado es un bulto de 92 x 56 x 23 y pesa 35 kilos.
Enviarlo me cuesta cualquier cosa desde 20 a 45 euros via packlink, el caso es que la persona a quien se lo he comprado es alguien mayor que se maneja mal con internet y demas y a quien no quiero molestar demasiado (bastante amable ha sido ya)
No puedo decirle que tiene que imprimir una etiqueta (no tiene impresora, no se maneja con estas cosas...)el organo esta cerrado y embalado.
Necesito que alguien vaya a su casa,recoja el organo y o bien lo lleve a la agencia o mejor aun lo lleve a su casa o su local y una vez ahi yo gestiono el envio (es decir, llamo a una agencia para que se lo recojan) si ese alguien puede imprimir la etiqueta que yo le envie es perfecto.
Logicamente le pagaria (una cifra razonable, hay agencias que si se encargan de todo pero la broma me sale muy cara)
¿Conoceis algun trasportista de la zona que lo pueda hacer o alguno de vosotros que esteis en la zona lo haria y le pagaria algo? (ademas de mi eterno agradecimiento)
El tema pagos y demas lo soluciono yo por otro lado, es decir, no habria que llevarle dinero a la persona que entrega el aparato,solo recogerlo y ya esta.
Esta en Sabadell cerca del Centre Civic Torre Romeu y la Placa Malniu, lo queria hacer lo antes posible, lo dicho, agradezco cualquier ayuda.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
finess7
#2 por finess7 el 14/09/2020
Buenas. En el site packlink.es tienes varias agencias que te parecen simulando el envío unas te piden para imprimir la etiqueta otras no! Intenta averiguar una que no necesite la impresión! O entonces puedes por exemplo con la agencia MRW solicitar una recogida en su casa y después te enviar a ti mismo y pagas todo al final.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo