Ayuda a comprar controladora

ancotor
#1 por ancotor el 13/11/2013
Hola buenas
Estoy interesado en comprarme una controladora y no se por cual decidirme porque cada una tiene sus ventajas y desventajas, mi duda es sobre estas controladoras:

Native Instrument Kontrol S4 MK2

Ventajas: Utiliza traktor, Remix decks, personalizable, se le pueden añadir otros productos como Kontrol F1 etc, 4 canales

Desventajas: Distribución de los botones, no lleva salida XLR, calidad de los materiales



Pioneer XDJ R1

-Ventajas: No necesita ordenador, salida XLR, Calidad de construcción, para mi que al usar Rekordbox si vas a una discoteca y tienen unos CDJ buenos como 2000 nexus o 900 no me haria falta llevar la controladora solo un par de pen drives.

-Desventajas: Solo tiene 2 canales



Pioneer DDJ SX:

Ventajas:
- 4 canales, calidad de construcción, es la que mejor calidad de sonido tiene de las 3, salida XLR.

Desventajas:
-Por lo que he leido el software Serato dj le faltan muchas cosas por mejorar, pocos efectos


Estos son mas o menos las ventajas y desventajas, el tema del precio tengo un presupuesto de unos 1300 como maximo de presupuesto a si que si me recomendais otro producto que no sea los que he mencionado me alegrare.

Un saludo y gracias
Subir
MCLoita
#2 por MCLoita el 13/11/2013
Te has mirado la nueva de Numark?
http://djmania.es/numark-ns7-ii-p-28235.html
Tiene 4 canales, buena calidad de construcción creo yo, y lo mejor de todo es el hecho de en vez de jogs tiene platos con tracción directa.
Mírate las prestaciones y, aunque casi llegue a tu máximo de gasto, puede serte interesante.
Subir
ancotor
#3 por ancotor el 13/11/2013
Pues me parece una opcion bastante interesante, haber si alguien da mas respuestas para tener mas opiniones

Gracias por tu ayuda
Subir
Sr. Mijahgi
#4 por Sr. Mijahgi el 13/11/2013
yo no la he probado la NS7 II (Dios me libre de semejante vicio jajaja) pero vamos...yo creo que esa es la rubia tetona concreces. tiene características que no tiene ninguna. En contra sólo la portabilidad (que no tiene jeje) y el precio (que tiene demasiado). Pero vamos...con espacio y dinero la pillo pero ya
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo