Ayuda! Comprar mesa digital máximo 2000€

JR
#1 por JR el 23/08/2013
Hola a todos!
Estoy mirando mesas digitales para pequeños directos con buen sonido y fáciles de usar.
Estoy mirando varias, la mackie 1608, roland m-200i y alent head

Podéis recomendarme alguna buena?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SG
#2 por SG el 24/08/2013
Hola,
Yo te recomiendo la Behringer x32 compact, que creo qie te puede entrar en precio. Yo tengo una y estoy encantado.
Hay un hilo llamado BEHRINGER X32. Miralo y a ver que te parece.
Un saludo.
Subir
JR
#3 por JR el 24/08/2013
si? es que behringer no me da mucha seguridad, tengo guarri-mesas para alquileres y pequeños eventos y van bien pero para una mesa de directo digital no me fio mucho.
Subir
JR
#4 por JR el 29/08/2013
Alguien que me heche una mano?
Subir
RSendra
#5 por RSendra el 29/08/2013
Por 2.000 € no tienes alternativa, a no ser que acudas al mercado de segunda mano. En ese punto, seguro que encuentras alguna LS9 o algunas de las Si de Soundcraft. No he tenido la suerte (ni la mala suerte) de probar la X32, pero he coincidido con ella en un bolo siendo la utilizada por el técnico de monitores. Hablando con él (persona de confianza) rezuma lo que todo el mundo: por 2.000 euros, no se puede pedir más; o, lo que es lo mismo, funciona y bien, pero no como una LS9 u otros modelos de precio (y calidad) superior.

Lo que me importa de la X32 es su fiabilidad a medio/largo plazo y encuentro de todo: gente que está "contenta" pq ha tardado unos 30 bolos a empezar a fallar y otros que dicen que les solventa la papeleta. Evidentemente, esta mesa de 2.000 € debe ir asociada a un equipo equivalente (dudo encontrarme una X32 alimentando un Adamson).

No tienes, insisto, demasiada alternativa. Las LS9 "gastadas" de precio de segunda mano asequibles son las que tienen problemas en fáders; las gangas, en este sentido, no existen.

Quizá puedes mirar la dichosa PreSonus, pero precio por precio, la X32 seguro que te ofrece más.

Un saludo
R. Sendra
Subir
JR
#6 por JR el 29/08/2013
Gracias por los comentarios!
Conoces la Allen Heath QU-16?
Subir
RSendra
#7 por RSendra el 29/08/2013
No, no la conozco.
Subir
JR
#8 por JR el 29/08/2013
Lastima!
Para su gusto cual es la mejor para comenzar con digitales y cumpla un pequeño rider?
Subir
JR
#9 por JR el 29/08/2013
Conocen la roland m-200i v mixer?
Subir
yurtoncase mod
#10 por yurtoncase el 30/08/2013
yo cambié la yamaha 01 v96 2 por la presonus Studiolive 24 y estoy encantado.
Las ultimas behringer tienen buena aceptacion. Supongo que despues de absorver a Klark Teknik y Midas... pues han mejorado el planteamiento, aunque le va a costar lo suyo quitarse la merecida fama conseguida
Subir
Jorge Cañón
#11 por Jorge Cañón el 13/09/2013
Yo conozco la A&H Qu de manual y, aunque aún no este disponible en thomann ni Music Store, tiene una pintaza impresionante, hay un hilo en el que se compara con la X32
Subir
leo
#12 por leo el 24/09/2013
yo tengo una 01v96 y estoy encantado. pero para gusto, colores!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo