Ayuda conectar teclados para directo

  • 2
zoolansky
#16 por zoolansky el 21/01/2015
#15
:lol: :lol: :lol:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#17 por yurtoncase el 22/01/2015
jajajjajaja, ole tu, jajjaaa
Subir
Germán Celesia
#18 por Germán Celesia el 10/04/2015
Hola, quisiera plantear una duda similar a la planteada en este foro. Tengo dos teclados Yamaha con salida estereo y para tocar en vivo no estoy seguro si lo mas conveniente ser comprar un amplificador de teclado como el Roland mencionado aqui, o un mixer para conectar en estereo y de alli derivarlo al mixer del sonidista. Gracias.
Subir
jcasaspe
#19 por jcasaspe el 10/04/2015
Germán Celesia escribió:
a


Si quieres y puedes comprarte un amplificador, genial. Te aseguras buena escucha en escenario.

Sino tienes para el ampli, esperemos que en el local te den ampli o al menos un buen retorno.

Ninguno de los casos? Te compras una pequeña mezcladora y usas audifonos para escucharte.


Todas son validas.... ya depende de gustos. Prefieres un parlante (ampli o retorno)? prefieres audifonos?

Lo bueno de usar una mesa pequeña es que puedes meter tus teclados y aparte pedir que te manden una linea del auxiliar y ya tienes tus teclados mas una mezcla de retornos... y todo a tus lindos audifonos :-)

Como sonara mejor en la PA? si la mesa que compres es buena o las DIs que uses estan en buen estado.... no creo que notes diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo