Ayuda conexiones

Sonico
#1 por Sonico el 08/07/2004
Acabo de recibir una Motu 828 KII y un Voicemaster pro que me pille y mi idea es integrarlos dentro de un rack portatil y crear asi un minisistema movil con el que voy a grabar mi nuevo trabajo.
Quisiera aprovechar las ventajas de estos aparato ( monitorizacion directa, previos,...) aunque megustaria partir siempre de una config predeterminada.
Mi idea es la siguiente, como previo siempre el Focusrtite como es logico, de las salidas de este a las entradas no balanceadas de la motu (sino sumo previo+previo y la liamos). Pero no se como hacer para la monitorizacion.
Alguien me puede recomedar como conectaria estos aparatos para obtener la maxima funcionalidad???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 08/07/2004
Para q desbalancear la señal? no puedes salir del previo en digital y entral a la motu por el mismo lao? o si acaso por una de linea balanceada.
Subir
Sonico
#3 por Sonico el 08/07/2004
La verdad es que no controlo muy bien lo de el tema de las señales. Balanceada??Desbalanceada??no se las diferencias. Deberia empezar por ahi, no??
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 08/07/2004
Sobre eso hay informacion por aki rpo el foro, pero vamos asi por encima consiste en q una señal balanceada se aisla de ruidos de red, interferncias etc, cuanto mas larga es la distancia del cable pues mas riesgo, pero por corto q sea, siempre mejor balanceada, siempre q puedas
Subir
Sonico
#5 por Sonico el 08/07/2004
El previo tiene salidas Balanceadas XLR y sin balancear (Jack), la motu tiene entradas de mic XLR, de linea (Jack sin balancear) y de instrumento. No tengo la opcion digital del Focusrite. Que conexion me recomiendas???
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 08/07/2004
no tiene la motu entradas de linea balanceadas? tiene q tener
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 08/07/2004
he visto las especificaciones y si tiene 8 I/O balanceados + 2 previos de micro, pues sal del previo en xlr(balanceado) y entra por linea al motu con un jack balanceado.Los jacks balanceados son estereos, si pones uno mono, estaras desbalanceando la señal.
Subir
Sonico
#8 por Sonico el 08/07/2004
Thanks nenuko.
Y para la monitorizacion, como me recominedas conexionar mi equipo??
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 08/07/2004
Pues nada, sal de la salida de monitores de la motu hacia estos, tb mejor con cables balanceados
Subir
Sonico
#10 por Sonico el 08/07/2004
Me refiero a monitorear la señal que estoy grabando.
El Voicemaster me ofrece una salida para esto, aunque solo de la señal que pasa por el,con lo que a un cantante tendria que añadirle la mezcla con el playback.
Otra opcion es monitorear desde la motu que es lo mas correcto digo yo, aunque me gustaria tambien aprovechar la salida del focusrite.
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 08/07/2004
Ah, vale. Pues entra al focusrite con la mejor señal q puedas y a la motu lo mismo.No se si te refiers a esto, com dices q el voicemaster tiene una salida... me confunde eso. Ajusta los dos previos para grabar la mejor señal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo