Ayuda con controlador y tarjeta externa!

PEPET
#1 por PEPET el 29/06/2009
Hola a todos!!!

Llevo ya un tiempo pinchando con los platos y me voy a pasar a pinchar con el pc a traves de algun controlador MIDI, por el tema del espacio y de la movilidad del equipo. Asi pues, la semana pasada me pille una Hercules DJ Control Steel en el Media Markt, pero no me ha acabado de convencer ni la calidad de los componentes ni la funcionalidad de la misma (y eso que he estado 4 dias probando diferentes combinaciones), asi que quiro pillarme algo mejor.

La compre en el Media Markt el miercoles y no me devuelven el dinero (se ve que ahora es asi, antes lo devolvian), asi que para no perder la pasta he decidido pillarme una tarjeta de sonido externa para pinchar en el portatil, pero en el establecimiento solo tienen como tarjeta de calidad una M-AUDIO Fast Track Pro y no se si me servira para poder tener o salida master o las salidas separadas para pasarlas por la mesa, a parte de tener preescucha en los cascos. ¿Que opinais, me servira esta tarjeta para pinchar y tener preescucha?, ¿Que calidad tiene esta tarjeta?

En cuanto a controlador, habia pensado en pillarme la Vestax VCI-300, pero como no me llega la pasta despues de la cagada de pillarme la Hercules, si me sirve la tarjeta que os he dicho antes, me pillare la VCI-100, de contrastada calidad ¿tendre problemas de configuracion con esta tarjeta? ¿Es una buena combinacion VCI-100 + M-audio Fast Track Pro?

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PEPET
#2 por PEPET el 29/06/2009
Hola de nuevo!!

Lo subo a ver si alguien me puede hechar una mano!! :lol:
Subir
confusion
#3 por confusion el 29/06/2009
Con esa tarjeta si puedes, yo tengo una y aunque no lo he dado mucho uso por el momento va bien. Con el controlador no deberia dar problemas.
Subir
PEPET
#4 por PEPET el 30/06/2009
Alguien escribió:
Con esa tarjeta si puedes, yo tengo una y aunque no lo he dado mucho uso por el momento va bien. Con el controlador no deberia dar problemas.


Ante todo gracias por la respuesta.

Tambien he visto que en el Media Markt venden el M-audio Torq Xponent, y le he estado hechando un ojo y parece estar bastante bien, lo que no se es que calidad general tendra (tanto de construccion, como de componentes o calidad de sonido). Me saldria por el mismo precio mas o menos que VCI-100 + la Maudio Fast Track Pro. ¿que creeis que es mejor en cuanto a calidad, el conjunto Vestax + tarjeta o pillarme directamente el Xponent?

Un saludo!!
Subir
isst
#5 por isst el 01/07/2009
La M-Audio Fast Track Pro es buena tarjeta, pero no está enfocada al mundo del djing.
La podrás usar, pero es una tarjeta mas de estudio. Es un buen interfaz pero se mueve en precios que sería mejor invertir en una M-audio conectiv o una NI Audio4 que si son para pinchar... es un poco "derroche"

Yo en tu caso, si tienes la opción de conseguir la Xponent*, igual me tiraba a por ella directamente, y ya te quitas un poco de marrones.

*Y tengo un VCI-100 :mrgreen:, pero creo que los dos contradores tienen una calidad bastante buenas.

Suerte con la compra.
Subir
PEPET
#6 por PEPET el 01/07/2009
Gracias isst, por tu respuesta.

En principio ya esta solucionado el tema, ya que por suerte cuando fui a hacer la devolucion pille a un empleado muy amable y me devolvieron directamente el dinero, con lo cual, ya no es necesario pillarme la tarjeta a menos que se necesario.

Ahora que he conseguido que me devuelvan el importe de la compra estoy pensando en hacerme con una vestax VCI 300, lo que pasa es que es bastante carilla y necesitaria algo mas de pasta, o pillarme la VCI 100 + tarjeta. ¿Que hariais vosotros?

En cuanto a los dos controladores, ¿cuales son las ventajas de la VCI-300 frente a la VCI-100, a parte de la tarjeta de sonido integrada? ¿Existe algun controlador o set de controladores de similar precio que no haya contemplado y que podrian valer la pena?

Un saludo.
Subir
Electropop
#7 por Electropop el 01/07/2009
Tngo un colega en una situacion parecida, y le voy a comprar la audio 4dj y el faderfox dj2, ademas de pasarle el traktor pro. Así además de tener uyn buen equipo practico y de calidad, el dia q quiera pinchar con platos podrá usar los mismos componentes. El precio es de 424 en thomann gastos de envio e iva incluidos.
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo