Ayuda con Controlador

Valentin21
#1 por Valentin21 el 12/03/2009
Tengo un controlador Dj temporal hasta que tenga la panoja para el Mixer.

El problema viene aqui:

Instalo el Numark CUE como Software que me viene con el controlador. Cuando muevo el crossfader del controlador o algun EQ, aparecen unos ruidos raros que salen x el altavoz y creo que es cosa del programa. Me pasa tmb con el Virtual Dj.

Si yo pago por el puto controlador porque me aparecen esos ruidos ?

Intento usar el Traktor 3 LE pero no me detecta el controlador Numark. Como hago para que me lo detecte?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
isst
#2 por isst el 13/03/2009
Con traktor necesitas un archivo .tks que tiene el mapeado del controlador... intenta buscar el archivo que le corresponda a tu controlar y luego hay que cargarlo en el Traktor.

Lo de los ruidos nu se... a ver si puedes solucionar el tema


Salud!
Subir
Analogico
#3 por Analogico el 13/03/2009
Los ruidos serán cosa de la latencia de la tarjeta de sonido, tendrá un valor bajo en una tarjeta no muy buena con un ordenador normalito y le saldrán esos ruidos...y si no es eso, tendrá algo mal ajustado en la configuración, algún cable en mal estado, o un algún acople en los altavoces, porque del programa no es, fijo.
Subir
Valentin21
#4 por Valentin21 el 13/03/2009
Ostia pues parece que es de la latencia configurada en el programa.

Tuve que meterle mucha latencia pero bueno al menos no me suenan esos ruidos.


A lo del Traktor Isst, esos archivos .tks donde los puedo buscar?
Subir
isst
#5 por isst el 14/03/2009
Lo de la latencia es como un polstergaist... se puede manifestar en diferentes formas :mrgreen: crujidos, no carga los temas, ruidos mientras suena, que no suene directamente ...

Aqui tienes una lista de unos cuentos archivos del mapeado de Traktor ----> http://www.djtechtools.com/2008/03/12/t ... ntrollers/ Luego creo que hay que configurar algo en el midi set up pero no me acuerdo bien.

Si te puedes hacer con un Traktor mas reciente, a partir del ultimo upgrate (creo q el 3.algo), cuando lo instalas directamente te aparece una lista de controladores para preinstalar el mapeado del midi (por eso no me acuerdo de que habia que hacer para cargar el archivo :mrgreen: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo