Ayuda con controlador

allblacks222
#1 por allblacks222 el 03/09/2012
bueno amigos soy nuevo en el foro, me presento soy ivan y soy de chile, antes decir que esta muy bueno el foro he encontrado cosas muy utiles y de gran ayuda.

les cuento, mi problema es bastante comun, eleccion de controlador, el problema es que tengo muy poco tiempo para decidir cual ya que solo me dan de plazo hasta el martes para comprar. Lei hasta la pagina 30 del foro buscando info pero todavia no se cual es la mejor opcion espero que me puedan ayudar, las opciones que vi son las siguientes:

american audio vms4
numark n4
stanton dcj4 ( no encontre nada en el foro sobre esta, solo un hilo y nadie comento sobre ella)

bueno esas serian, por lo que lei en el foro la reelop son muy populares, el problema es que en ebay son muy caras, o si me recomiendan otra se los agradeceria, de la stanton dcj4 he visto videos y se ve bastante buena tiene para 4 decks, efectos, cue, samplers, EQ kill, con el boton shift tiene filter, key, 4 cues mas y se le pueden conectar cdj. La numark n4 creo que hay q mantener apretado el boton shift para los cue y eso no me agrada mucho siesque hay que hacer mezclas rapido si estoy mal que alguien me corrija porfavor y si alguien ha ocupado la stanton dcj4 que diga que tal es.

desde ya muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 03/09/2012
Holas,

Encantados de recibirte por Hispasonic y tratar de ayudarte. Respecto a la vsm4 es cierto que tiene cuatro canales y buen precio pero hay bastantes casos de descontentos por falta de calidad y sonido pobre. La Numark N4 parece mejor, pero también hay casos de descontento. La Stanton no la conozco.

También tienes que ver tipo de software traen y cual quieres, ya que algunas pueden ser poco compatibles. Ahora están de oferta las Traktor Kontrol S4 (mejor con Mac) y también podría irte bien una Denon DN-6000, aunque ya puestos me decantaría por la Reloop Jockey 3 ME aunque los 4 canales sean conmutables y no físicos. Puedes intentar comprarla en Music Productiv si es que hiciesen envíos hasta ahí, ya que la tienen muy bien de precio.

WEEEICH!
Subir
allblacks222
#3 por allblacks222 el 03/09/2012
gracias, mande un mail a la tienda preguntando si hacen envios.

Vi en la tienda la Reloop Terminal Mix 4 que tal es esa, en el caso de no poder comprar la reloop, cual de estas me recomiendas la numark n4 o vms4, dejo un link donde muestran la stanton para ver si ven algo negativo en ella o para que vean que tal la ven http://www.youtube.com/watch?v=5Pwj-m6rrwg

muchas gracias por la ayuda, saludos.

se me olvido el software, actualmente ocupo vdjpro, tambien he ocupado traktor y me gustaria probar el serato para ver como anda ese soft, traktor era la version le
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 05/09/2012
Hola,

la TM 4 en principio parece mejor por sus cuatro canales físicos y joggs de mayor tamaño, pero, citando el hilo específico sobre ella, en relación a la Jockey 3 ME, dice un forero:

"Pues....si no necesitas 4 canales físicos...con la 3 ME de cabeza...
1) Porque esta creada para Traktor, pero es open source, és decir, "genérica", vale para todos los soft con soporte midi.
2) Porque es mixer, lo que en un cuelgue del pc, te salva el pellejo y además suena que te cagas.
3) Porque la "Termomix" (igual nos equivocamos) me sigue pareciendo un upgrade de la 2 y ademas está pensda para Serato, Itch, de código "cerrado" lo que puede (quizá no, pero con la referencia de la ns7)ocasionar problemas de mapeo en Traktor (funciones cambiadas de lugar)y probablemente algunos botones no se puedan ni remapear.
4) Porque la 3, ovbio...pesa menos, es mas protable y tiene los pads mas grandes, mas espaciados... lo que se agradece por comodidad.
En fin...que la única ventaja que le veo a la "Termomix"(a simple vista) son los dos canales físicos de más...pero para comprar la "Termomix", sinceramente...ahorraria y me compraría la 4Trak."

Por otra parte, trae VDJ y Serato, aunque es probable que sean versiones reducidas. Lo que te recomiendo es que pruebes el Traktro PRO 2 por que trabajar con la versión reducida LE es demasiado básico. No puedes hacer casi nada. Puedes bajarte una demo de la página de Native Instruments (que funciona full por media hora cada vez que la arranques) para probar.

En cuanto a la Stanton, en un primer vistazo me parece de menor calidad en cuanto a construcción y botones y además le echo en falta botones dedicados a los Filter de cada canal...

WEEEICH!
Subir
allblacks222
#5 por allblacks222 el 07/09/2012
gracias por la ayuda, me he decidido por la jockey 3 me, espero que me llegue pronto dentro de unos dias me va a llegar.

gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo