Ayuda con la controladora American Audio VMS4

JPB
#1 por JPB el 29/09/2012
Wenas foreros!

Queria preguntaros un par de cuestiones, para haber quien me sabria dar en la clave... ya k asta ahora tanto yo como terceras personas an sabido decirme el porque de este problemilla...

Pues la question es que me ha surgido un comprador para mi antigua controladora "America Audio VMS4", el problema que tngo es que cuando pinchaba con ella, los ultimos meses, el sonido salia muy mal:

lo primero la cuestion del ritmo, se escuchaba con un pelin de retraso, no se si me explico.... es como si el tema fuera subiendo y bajando la velocidad, pero muy lebemente, aunk con buen oido se apreciaba muchisimo, creia que eso se debia a la latencia, pero hize muchas configuraciones distintas y seguia iwal...

y lo segundo es que encima sonaban pequeños "criks".. crikcrikcrikk... XDD asi.. y claro el sonido entre lo del ritmo y los criks era desesperante!!

Agradeceria muchisimo vuestra ayuda ya que me pareze muy feo venderle la mesa en estas condiciones y encima sin saber lo k es... ank tmb necesito el dinero para mas equipo :juas: jejeje.
Por cierto esta mesa tiraba con el software virtual dj..

Gracias de antemano!!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JPB
#2 por JPB el 29/09/2012
se me olvidaba de k hace poco a otro colega le paso lo mismo con la suya "gemini"... Se puede deber a la tarjeta de audio de la controladora?? solo tiene un año...
y si es asi como podria solucionar esto..?
graciass :)
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 29/09/2012
Asegúrate de que te pasa poniendo una latencia muy alta en las propiedades del driver, no sea que sea eso.

También asegúrate de actualizar firmware y drivers.

Si después de todo eso te sigue pasando lo mismo en varios software (virtualdj y traktor) ya pensaría en fallo físico.
Subir
JPB
#4 por JPB el 29/09/2012
okey panucci probare todo esto, aver k puede ser!
Graciass
Subir
Rafael NosequeMas
#5 por Rafael NosequeMas el 22/05/2013
Buenas, una duda, tienes el full del virtual dj le vms4? esk el k trae la mesa es trial y yo necesito el full para emitir en radio


gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo