Ayuda Con Controladores¡

DJ_NeoH
#1 por DJ_NeoH el 09/04/2010
Hola hispasonicoss¡ Necesito vuestra ayuda¡¡ Estoy muy verde en el tema de controladores... Hace poco pille una audio8 con traktor pro y me gustaria tener un controlador para meter los samplers y sonidos que quiera, controlar efectos y tener pads pa poder lanzar archivos de audio que yo ponga,,,como veis no tengo ni idea y no quiero comprarme lo primero que pille.... En principio solo me gustaría esas funciones,,,no tengo ni idea de lives ni cosas asi asi que me gustaria algo simple pero que no sea de mala calidad (tampoco quiero lo mejor). Agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludete¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javicox
#2 por Javicox el 09/04/2010
lo que buscas puede ser kontrol x1 de native instruments

f5764ede9ee9959cebc03d4922e4a-2469363.jpg
Subir
DJ_NeoH
#3 por DJ_NeoH el 09/04/2010
Gracias javicox¡ Si , es el único que conocía, pero creo que puedo usar cualquier otro de otra marca, ¿no? que tal los nano de korg? y algo similar al x1?
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 09/04/2010
Yo te recomiendo que uses ableton... te permite hacer todo eso que quieres mejor que traktor...

Y para recomendarte algo, en cualquier caso, es mejor saber de cuanto dinero hablamos, por que a ciegas, te recomendaria un nanokontrol y un launchpad, o una uc33 y un nanopad... o a saber...


Saludos
Subir
DJ_NeoH
#5 por DJ_NeoH el 09/04/2010
Hola Darwin¡ Cuanto tiempo tio? Si es que ya me descolgué un poco del mundillo,,,, Pues de presupuesto tengo 400 eu para un controlador y unos monitores...para los monitores irian unos 250-; así que se quedarían 150 para el controlador (cuando decida si berhinguer o krk se quedará más o menos dinero para una cosa u otra).
Lo de usar traktor es por el tema del traktor pro y el control externo con vinilos (¿eso se puede hacer tambien con ableton??) y lo del control de samplers efectos etc etc es porque no me terminan de convencer los de mi djm600 y no tengo presupuesto pa varios cacharretes independientes (uno para samplers, otro con pads, otro que controle efectos, etc etc). Espero haberme explicado bien.

Gracias¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo