Ayuda con conversion de midi a partitura en sibelius?

Origami
#1 por Origami el 23/01/2004
resulta que quiero sacar las partituras de mis temas; ayer me bajé la demo de Sibelius y tenía entendido q transformaba un archivo midi en partitura.
entonces lo q he hecho es en el FL Studio, salvar una canción con la opción 'Save as Midi File', y después en el Sibelius he hecho lo q creía q tenía q hacer, abrir el archivo midi en cuestión, pero no sale nada.
Qué he hecho mal?
ayuda porfa

(si de paso sabeis de algún software gratuito q haga esto, porfa decidmelo. gracias)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 23/01/2004
intentalo con cuabase o el secuenciador que tengas a ver si aparece algo...puedes tambien pasarlo a pentagrama, no tan bien como con el sibelius pero creo que suficiente.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 23/01/2004
Origami, no te va a salir nada pq ese midi no tiene información, para q sea un MIDI tienes q ir a Tools>misc macros>prepare for midi export (vamos, algo asi), ahora sí lo puedes exportar como MIDI y abrirlo en sibelius. Ya contarás si sale o no
Subir
kilometro
#4 por kilometro el 23/01/2004
http://www.abcmusicos.com, para cualquier cosa de sibelius, puedes bajarte el patch en español hecho por un forero.

creo que no tendria mucho sentido vover a borrar esta repuesta.. :evil:
Subir
blopa
#5 por blopa el 24/01/2004
Yo hice exacta,mente lo que me dijo ArkaNoise y funcionó perfectamente!!!
Subir
Origami
#6 por Origami el 24/01/2004
pues muchas gracias arkanoise y todos, ya os contaré si me ha ido bien. me vendría tan tan bien q funcionara...
Subir
Origami
#7 por Origami el 24/01/2004
pues ha funcionado perfectamente, muchas gracias.
AHORA la siguiente pregunta es, hay algún programa FREE q me pueda bajar de internet q haga esa misma función de conversión de midi a partitura?????
gracias
Subir
Origami
#8 por Origami el 24/01/2004
jo, nadie me puede ayudar en esto? :oops:
Subir
ReuWeN
#9 por ReuWeN el 24/01/2004
Si ya tienes un secuenciador MIDI con editor de partituras puedes cargar ese MIDI en el secuenciador.

Si no, veo difícil que haya un editor de partituras free...
Subir
Origami
#10 por Origami el 25/01/2004
bueno, al final la solución la tenía en casa; el programa Emagic Logic Fun que venía con mi tarjeta de sonido tiene esa posibilidad. gracias x vuestras contestaciones.
Subir
estherlo
#11 por estherlo el 19/02/2004
sin saber solfeo lo has conseguido?puedes con cubase pasar el wav a midi y de midi a partitura con otro programa???
Subir
EzE
#12 por EzE el 14/12/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo