Ayuda con conversores

pelustudio
#1 por pelustudio el 20/11/2009
hola amigos , tengo un problema que no entiendo:
el caso es que trabajo con protools 7.4 y una adi2 como conversor , utilizo sus salidas analogicas para monitorizar .
El problema surge cuando masterizo mis temas y estoy en la fase de ganar volumen , el conversor me da una lectura diferente que el master en protools , en protools la señal no llega a 0,3 db , pero en la adi los leds llegan al rojo .
Entoces no se de que señal fiarme, si me fio de la adi mis temas quedan mas bien bajitos de volumen
POR FAVOR AGRADECERIA CUALQUIER TIPO DE AYUDA
GRACIAS COMPAÑEROS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Metzgermeister
#2 por Metzgermeister el 21/11/2009
gonzostudios escribió:
hola amigos , tengo un problema que no entiendo:
el caso es que trabajo con protools 7.4 y una adi2 como conversor , utilizo sus salidas analogicas para monitorizar .
El problema surge cuando masterizo mis temas y estoy en la fase de ganar volumen , el conversor me da una lectura diferente que el master en protools , en protools la señal no llega a 0,3 db , pero en la adi los leds llegan al rojo .
Entoces no se de que señal fiarme, si me fio de la adi mis temas quedan mas bien bajitos de volumen
POR FAVOR AGRADECERIA CUALQUIER TIPO DE AYUDA
GRACIAS COMPAÑEROS


Podria ser un pico entre-samples. Los medidores digitales generalmente señalan el valor del sample mas alto pero la onda reconstruida puede llegar mas alto que esos samples.
Ejemplo:
Imagen no disponible
Subir
pelustudio
#3 por pelustudio el 22/11/2009
gracias por la ayuda pero si alguien me podria explicar algo mejor este tema
Subir
pelustudio
#4 por pelustudio el 24/11/2009
por favor alguien mas me puede hechar una mano?
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 24/11/2009
Alguien escribió:

El problema surge cuando masterizo mis temas y estoy en la fase de ganar volumen , el conversor me da una lectura diferente que el master en protools , en protools la señal no llega a 0,3 db , pero en la adi los leds llegan al rojo .


Si te hubieses leido el manual del ADI-2 sabrias q el led rojo de clip se enciende a -2dBFS, se pone a media intensidad a -1dBFS, y finalmente se ilumina a total intensidad a 0dBFS. Asi q si el picometro de protools te indica -0.3dBFS es normal q el led rojo del ADI-2 se ilumine a media intensidad.

Por otra parte incluso los medidores q solo encienden su indicador de clip a 0dBFS no funcionan todos igual, algunos encienden su indicador solo cuando hay mas de 3 muestras seguidas a 0dBFS, otros con 4 muestras otros con 6, otros con 1.



slds
Subir
pelustudio
#6 por pelustudio el 24/11/2009
Gracias chus , pero el manual del adi esta en ingles y no entiendo ni papa,
entonces que debo hacer caso del medidor del master de protools ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo