Ayuda Cool Edit Pro

Dany.
#1 por Dany. el 16/02/2015
Buenas quiero hacer algo casero, (con micro de pc y tal, para mi genero no es tan malo para empezar) pues cuando tengo la grabación lista, con la pista, quiero quitar el ruido de fondo, en el vídeo que vi el chico usaba windows vista se fue a una opción del menu y al seleccionar el ruido de fondo lo eliminaba con un botón, pues ese botón a mi no me aparece, o yo noto la misma imagen pero al darle click no hace la misma función que la del vídeo, uso windows 7 quisiera que me expliqueis textualmente a donde recurrir para cortar el ruido de fondo y como es el botón ya que al que le veo parecido le doy y hace otra cosa, muchas gracias por su atención. Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 16/02/2015
Enlaza el vídeo por favor y señala el minuto...
Subir
Jack
#3 por Jack el 16/02/2015
El comando que buscas es el siguiente: (ve imagen abajo)
Pero según la versión de Cool Edit (ahora Audition) podría estar en diferente lugar.
No olvides primero seleccionar la parte de ruido que deseas poner como muestra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Audition noise.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 16/02/2015
Eso siempre y cuando haya pagado y activado el plugin...


Por lo menos cada vez que yo le doy, me pide el numero de la tarjeta de crédito...

o_O
Subir
1
Jack
#5 por Jack el 16/02/2015
Ahí sí no sé, siempre pensé que es algo que viene incluído, pues yo he utilizado eso desde la primera versión de Cool Edit (que era gratuita) y nunca me ha pedido que compre nada. Me quedé en la CS4 porque ya en la versión 5 le cambiaron algunas cosas que no me gustaron, como el poder procesar izquierda o derecha por separado.
Subir
Billy Jhones Baneado
#6 por Billy Jhones el 17/02/2015
dejaros de tonterías, compraté una tarjeta de audio conexión phantóm ( pregunta si no sabes ) Luego compra un micro condesandor para hacerlo funcionar con dicha tarjeta < y luego cantas si quieres olvidate de hacer ( el gilipollas ) por que si tienes ruido de fondo estas
dando que pensar que eres muy nobato seguro que usas l micrófono conectado a la salida del pc ..... si no es así retiro lo dicho ahí queda mi opinión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo