Hola amigos:
Estoy fabricando un flightcase a "malaleche", flightcase que cuando tenga teminado, espero hacer un tutorial con fotos para todo aquel que quiera fabricarse uno
. Tengo todos los materiales, y lo empezare esta semana con la ayuda del barbas de bricomania.
Pero, he pensado...."y si algun dia jubilo a la vestax?" (con el cambio de nick correspondiente dependiendo la prima), coñas aparte, necesito medidas de mesas de mezclas de dos canales, por si algun dia cambiara de mesa, no se me quedara pequeño el flightcase. Necesito logicamente el ancho de modelos de mesas de mezclas de dos canales (porque el largo el el de los platos) mesas tipo: Urei 1601, ecler hack, xone 32...(turnablism)
Por cierto, si necesitais saber los materiales que necesitais, maderas, esquineras, cantoneras, etc os podria ayudar.
Si teneis una de estas, por favor, facilitarme las medidas, necesito saber la anchura tope, para no quedarme corto luego.
GRACIAS!!!!!!
unsaludo.
Estoy fabricando un flightcase a "malaleche", flightcase que cuando tenga teminado, espero hacer un tutorial con fotos para todo aquel que quiera fabricarse uno
. Tengo todos los materiales, y lo empezare esta semana con la ayuda del barbas de bricomania.Pero, he pensado...."y si algun dia jubilo a la vestax?" (con el cambio de nick correspondiente dependiendo la prima), coñas aparte, necesito medidas de mesas de mezclas de dos canales, por si algun dia cambiara de mesa, no se me quedara pequeño el flightcase. Necesito logicamente el ancho de modelos de mesas de mezclas de dos canales (porque el largo el el de los platos) mesas tipo: Urei 1601, ecler hack, xone 32...(turnablism)
Por cierto, si necesitais saber los materiales que necesitais, maderas, esquineras, cantoneras, etc os podria ayudar.
Si teneis una de estas, por favor, facilitarme las medidas, necesito saber la anchura tope, para no quedarme corto luego.
GRACIAS!!!!!!
unsaludo.