Ayuda con cubase y que tarjeta comprar

EAC
#1 por EAC el 09/09/2007
soy nuevo en esto de la musica y me gustaria utilizar el cubase sx que tengo y mi teclado roland E 50 para versionar o hacer temas nuevos con cubase pero me gustaria poder utilizar los sonidos del teclado, por cierto el ordenador que tengo un portatil. asi que necesitaria ayuda para saber en primer lugar si necesitaria comprarme una tarjeta de sonido externa ( en tal caso aconsejar una )para hacer algo decente o con la que lleva el teclado para empezar es necesario, segundo hay algun manual que me ayude a manejar bien el cubase sx. por ultimo yo soy de murcia si hay alguien que maneje bien este programa y este puesto en esto de la musica y tenga interes en ayudarme le agradeceria que me dejase su correo electronico para poder chatear y asi preguntar y resolver dudas de manera mas rapida que a traves del foro. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 11/09/2007
Creo que el roland ya tiene usb :?: si es asi con la tarjeta que tiene la portatil podrias comenzar a moverle al al cubase solo te bajas los asio4all y listo claro eso si solo quieres comenzar aprender aunque ya que quieras algo mas pro pues una tarjetita estaria muy bien 8)
Suerte :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo