Ayuda con cubase

aficionado
#1 por aficionado el 10/11/2006
necesito una ayuda, quiero empezar a hacer algo con cubase vst32 y para las entradas de micro utilizo una mesa alesis multimix16 firewire y para el midi una sound blaster extigi, quiero grabar una secuencia midi con una bateria electronica yamaha conectada por midi pero tengo el siguienta problema, cuando golpeo un pad la luz de in se enciende pero cuando grabo no se escribe nada en la secuencia. he probado ha configurar las entradas de todas las maneras y no consigo nada. ¿ alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 10/11/2006
aficionado @ 10 Nov 2006 - 12:35 AM escribió:
necesito una ayuda, quiero empezar a hacer algo con cubase vst32 y para las entradas de micro utilizo una mesa alesis multimix16 firewire y para el midi una sound blaster extigi, quiero grabar una secuencia midi con una bateria electronica yamaha conectada por midi pero tengo el siguienta problema, cuando golpeo un pad la luz de in se enciende pero cuando grabo no se escribe nada en la secuencia. he probado ha configurar las entradas de todas las maneras y no consigo nada. ¿ alguien me puede ayudar?

Hola.Tal vez sea mejor grabar por linea que por MIDI,como si fuese una guitarra o bajo.Prueba a grabar por linea.
Añade una pista de audio asignale la bateria y toca a ver.Si ves señal en teoria debe de grabar.No conozco la alesis multimix16 firewire,pero como tarjeta de sonido use durante cierto tiempo una SounBlaster Audigy 4 pro para hacer la musica y aunque no es exactamente la misma que tu tienes pero es de la misma casa.
No se si te ayudaré con eso pero intentalo...Saludos :hola:
Subir
aficionado
#3 por aficionado el 10/11/2006
por linea si me graba pero los bancos de sonido de la yamaha no son del todo muy atractivos y lo que quiero hacer es grabar en midi y asignarle sonido distintos mejorados. haber si alguien me puede ayudar he puesto el mensaje tambien en el foro de cubases pero nada.
Subir
nork
#4 por nork el 10/11/2006
aficionado, una pregunta que no tiene que ver nada con la tuya!... que tal son los previos de micro de la multimix?!... suenan limpios?! :D

un saludo
Subir
aficionado
#5 por aficionado el 10/11/2006
por ahora estoy bastante contento suenan bien.
Subir
undercore
#6 por undercore el 10/11/2006
ya habias usado antes el cubase 32vst??? lo digo porque si es la primera vez tal vez no sepas que tienes que apretar 2 rec...uno en la pista midi (asi le indicas al programa en que pista grabar) y otra en la ventanana flotante donde esta los botones de play stop....ahi le indicas que empieza a grabar...no se, es lo unico que se me ocurre...si no es eso puedes escribir aqui que es exactamente lo que haces, como tienes las cosas conectadas y demas...otro problema es que ese cubase tiene ya unos años y casi nadie sabe mucho como funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo