Ayuda con Cubase!

AyN-Helta Baneado
#1 por AyN-Helta el 17/03/2010
En primer lugar, gracias por esta pagina esta muy pero muy buena :mrgreen: , me veran mas seguido ya que preguntare mis incontables dudas :lol:, y perdon si mis preguntas suenan tontas o estupidas , pero es que mi conocimiento es muy basico al respecto :oops:
Puse este tema aqui ya q aca me explicaran mejor, por lo que soy principiante :mrgreen:

ya empeze a estudiar produccion musical, pero como todo, necesito una mano que me ayude con lo siguiente:

He venido manejando fruity loops, pero pues no es un programa muy completo; en donde estoy estudiando me estan enseñando cubase pero pues hasta el momento estamos viendo ecualizadores, procesadores y todo aquello que tiene q ver con el flujo de señal, pero no nos han enseñado a hacer beats utilizando el cubase, lo que pasa es que tengo mis librerias en una carpeta muy organizadas pero no se como agregarlas al cubase, quisiera saber como uso las librerias en cubase? y como las asigno a mi controlador? (M-Audio Key Rig 49)

Agradesco que me ayuden [-o< , por favor les agradeceria que me tengan paciencia si no entiendo :oops: y que sean muy especificos por favor ya que mi conocimiento en cubase es muy basico, muchas gracias :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
slit
#2 por slit el 07/04/2010
¿qué versión de cubase usas? Si es la 5 te puedo echar un cable con las muestras de librería y cargarlas en GrooveAgentOne.
Subir
undercore
#3 por undercore el 07/04/2010
como dices "beats" me imagino que lo que tienes son sonidos de bombo/caja/charles etc