la cuerda de la guitarra q me e comprado (electrica) pos la mas orda y la q le sigue rozan con los trasten tnaot al aire cmo trasteando y no se q ahcer la cuerda esta muy levantada..... y..puede ser el amstil q este doblado q no se q como s epone bien por cierto......
Ayuda! la cuerda
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
Umm un tema interesante, a mi me pasaba lo mismo , y en efecto tenia una guitarra con puente floyd rose, de hecho tuve que llevarla a una tienda para que me la ajustaran pero, me encantaria saber como puedo hacerlo por si acaso me volviera a pasar 
Otra cosilla hablando de floyd roses y demas temas guitarristicos, si cambias todas las cuerdas de una guit, con floyd rose del tiron (si ya se que metí la gamba... cosas de la inexperiencia
) como narices puedes volver a ajustarlaporke realmente es muy xungo, al ajustar la segunda cuerda se desafina la primer y asi paulatinamente, me tire muchas horas intentandolo y no hubo manera! al final... recurrimos a la susodicha tienda xDD un saludo y gracias!
Otra cosilla hablando de floyd roses y demas temas guitarristicos, si cambias todas las cuerdas de una guit, con floyd rose del tiron (si ya se que metí la gamba... cosas de la inexperiencia
realmente a una guitarra con floyd rose le puedes cambiar todas las cuerdas del tiron, las primeras veces no deberia pasarle nada solo que con el tiempo se acabara desoctavando, deberias cambiarlas una por una y ponerle siempre cuerdas de la misma numeracion (normalmente 0.42 0.9). el problema de la afinacion te pasara lo hagas de la manera que lo hagas, es cuestion de ir afinando todas las cuerdas hasta que quedan bien (con paciencia).
seguramente tu problema estaria en el calibre de las cuerdas. compralas siempre del mismo ya que si las compras con un calibre superior o inferior la presion que las cuerdas ejercen sobre el puente sera mayor o menor respectivamente y el susodicho puente cambiara de posicion en relacion a su postura original y muy probablemente te sera imposible de afinar.
seguramente tu problema estaria en el calibre de las cuerdas. compralas siempre del mismo ya que si las compras con un calibre superior o inferior la presion que las cuerdas ejercen sobre el puente sera mayor o menor respectivamente y el susodicho puente cambiara de posicion en relacion a su postura original y muy probablemente te sera imposible de afinar.
pero q decis.... la verdad-!!! es de las baratas baratas baratas no esmuy mala peor tmapoco es gran cosa.. y creo.. q es una especie de vibrator por loq me and sio por cierto!!.
el peunte esta suelto d ela guitarra osea esta agarrado pero no por todos los lados si no por uno por lo q ahce coom una suspension.....
el peunte esta suelto d ela guitarra osea esta agarrado pero no por todos los lados si no por uno por lo q ahce coom una suspension.....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo