Ayuda con datos exclusivos de un Wavestation

dreammachine
#1 por dreammachine el 04/06/2008
Hola, llevo tiempo intentando resolver un problema que me tiene loco con este teclado y no hay manera.

Vereis:

Yo tuve un Korg Wavestation EX con una tarjeta RAM MCR-03 para almacenar mas sonidos. Despues de muchos años y muchos proyectos realizados con el lo vendi. Un año y medio despues de la venta compre el modulo SR pues no podia estar sin el sonido caracteristico de esta gran maquina, y queria recuperar los proyectos antiguos, pero en la venta inclui las tarjetas ROM, PCM y RAM. Y aqui viene el problema, con la tarjeta RAM. Todos los datos del teclado los guarde como sistemas exclusivos y los bancos RAM1 y RAM2 los tengo perfectamente recuperados pero no hay forma de recuperar el banco de la tarjeta pues al volcar los datos se va a buscarla y claro no hay tarjeta y me da error. No hay forma de direccionar la tarjeta al banco RAM3 del SR.

Encontre una aplicacion gratuita, WS Rebank, que convertia de un banco a otro pero solo lo hace con los bancos RAM1, RAM2 y RAM3. Si conviertes el sistema exclusivo de la tarjeta a cualquiera de estos no hace nada de nada, sigue dando error.

La soluccion mas facil, creia yo, seria comprar otra tarjeta RAM pero son imposibles de encontrar en tiendas. Incluso por internet, ni siquiera en ebay. Asi que si alguien me puede ayudar o venderme una tarjeta KORG RAM CARD MCR-03, por un precio razonable, se lo agradeceria enormemente.

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 04/06/2008
creo que o sí o sí te hace falta esa tarjeta. pon un anuncio en el mercadillo y busca cada cierto tiempo por ebay. a veces salen a la venta tarjetas y ampliaciones.

suerte!
Subir
jordovic
#3 por jordovic el 04/06/2008
Hola
una cosa que se me ocurre, es que utilices un editor software para el Wavestation e intentes cargar ahi los datos, si te los carga, solo tienes que volcarlos a tu sinte.
te lo digo porque yo usaba habitualmente un editor para mi Wavestation AD

Un saludo
Subir
Baumann
dreammachine
#5 por dreammachine el 05/06/2008
Baumann: muchas gracias por todos tus enlaces, de algunos de ellos estoy esperando respuesta pero al ser de Europa o Estados Unidos pues de momento no se nada. De la web de Dan Phillips he probado todo pero sin resultados positivos. Y en ebay he pujado por alguna tarjeta pero sin suerte. Muchas gracias de nuevo por tu interes y tus respuestas.

Midjor: muchas gracias por tu ayuda. Alguno he probado ya pero nada. Estoy mirando ahora con el SoundDiver de emagic. Vere que tal.

Sifsva: gracias por tu interes y tu ayuda. Eso es lo primero que se me ocurrio e hice. Del anuncio del mercadillo: 0 respuestas. busco-par-cosas-para-wavestation-t197884.html Y en ebay sin suerte de momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo