Ayuda a decidir tarjeta de sonido

laberinto
#1 por laberinto el 19/01/2004
Hola, estoy intentando a ver si busco una tarjeta de sonido . Sólo necesito que tenga lo siguiente:
-2 entradas buenas de audio, para poder grabar dos pistas simultaneas (por ejemplo guitarra y voz) . Que estas entradas sean Jack preferiblemente
-Que no tenga latencia, que vayan bien los instrumentos VSti
-Presupuesto que tengo: rondando los 250 euros

Os comento....mucha gente me habla dela terratec dmx6 fire 24/96....la cosa es que sólo tiene una entrada de jack
Me han hablado de la terratec ewx 24/96 que por lo visto tiene 2 entradas pero no tiene entrada para conectar midi (y asi poder usar los VSti usando un teclado maestro de midi) ....he oido que hay una nuevaversion de esta tarjeta con midi ¿es cierto?

Bueno ¿que tarjeta me recomendais? ...hago rollo cantautor asi que la grabacione star muy basada en el audio , aunque tambien quiero usar instrumentos Vsti (por ejemplo, el hammond b4 de native instruments) y megustaria que no hubiera problemas y que la latencia fuera minima o inexistente

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 19/01/2004
Las EWX 24/96 tiene entradas rca pero hacer un Jack RCA no es dificil.Si que tienen midi,lo que no vienen con el cable tipico de puerto joystick,pero eso se puede conseguir.Yo tengo una y me funciona muy bien,sin problemas
Saludos
Subir
labrix
#3 por labrix el 19/01/2004
Yo suelo recomendar la Audigi (no sé como se escribe). Es muy comoda, no tiene casi latencia y es asequible. Tienes dos entradas. De todos modos imagino que me gusta porque es la que uso.
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 19/01/2004
teto escribió:
Yo suelo recomendar la Audigi (no sé como se escribe). Es muy comoda, no tiene casi latencia y es asequible. Tienes dos entradas. De todos modos imagino que me gusta porque es la que uso.

poddio teto,la audigy????? leete unos cuantos posts y veras lo que se opina de ella.Yo incluido porque para mi desgracia,tambien tengo una :evil:
Subir
labrix
#5 por labrix el 19/01/2004
No jodas! me parece que vuestro nivel es demasiado para mí. Coño me parece una buena tarjeta. ¡Y paso de ver lo que decís de ella! Puedo acabar quemándola...prefiero no ver la luz...
En serio estoy bastante contento, no he tenido problemas con ella.
Subir
laberinto
#6 por laberinto el 19/01/2004
que es un jack rca?
pensé que los rca era eso que son 2 (rojo y blanco)...no sé...
no sé que hacer....
Subir
Fraktaldj
#7 por Fraktaldj el 19/01/2004
Wenas tio, yo te aconsejaria la M-Audio Audiophile 24/96. Si estas empezando es la mejor opcion. Tiene dos entradas y una salida analogicas, tambien tiene una entrada y una salida Digital (S-PDIF). Tambien posee conectores de entrada y salida MIDI.

La calidad de audio es muy buena y funciona con driver ASIO (Que te va ha proporcionar baja latencia), lo cual es casi fundamental para entrar en la produccion profesional. La tienes en version interna, y en version USB

Y ademas esta bien de precio (Unos 225 Euros)

Espero q esto t haya servido de algo...

Un Saludo
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 19/01/2004
Y son eso.Es un tipo de conector.
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 19/01/2004
teto escribió:
No jodas! me parece que vuestro nivel es demasiado para mí. Coño me parece una buena tarjeta. ¡Y paso de ver lo que decís de ella! Puedo acabar quemándola...prefiero no ver la luz...
En serio estoy bastante contento, no he tenido problemas con ella.

Ya por mera curiosidad,¿que haces con la Audigy?¿que programas usas?
Subir
laberinto
#10 por laberinto el 19/01/2004
muchas gracias....esa m-audio tiene muy buena pinta....¿me recomiendas alguna tienda en madrid donde pueda comprarla?

por cierto ¿me recomendais alguna tarjeta mas con las caracteristicas que puse arriba?
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 19/01/2004
Yo creo que la terratec y la M audio son las mejores en esta gama
Subir
labrix
#12 por labrix el 19/01/2004
os tengo que dejar que casi me pilla el jefe...otra vez.lo siento
Subir
d3iDe
#13 por d3iDe el 19/01/2004
Te recomiendo la Audiotrack Maya MkII, 3 milisegundos de latencia con los drivers a 48 khz, y hasta 2 milisegundos con SONAR 4 entradas y 4 salidas analógicas
Convertidores A/D-D/A a 24bit/96kHz
soporta frecuencias de muestreo de 22, 32, 44.1, 48, 88.2 y 96 KHz
Full-Duplex, grabación y reproducción simultáneas
Salidas digitales S/PDIF coaxial y óptica
Direct Monitoring por hardware para señales entrantes, latencia cero
Mezclador integrado de 4 canales
Preamplificador de micrófono con alimentación Phantom (+12V)
Amplificador de auriculares (125 mW @ 32 Ohm)
Driver E-WDM con soporte para ASIO/MME/WDM/GSIF/DirectWIRE.

Yo tuve una, no la mkII, sino el modelo anterior (igual pero solo hasta 48 khz), y no tengo queja ninguna me fue muy bien, y el que la tiene ahora está igual de contento. Y lo mejor, el precio... 125 Eurolios, el interface midi va a parte por 46 euros, total--- 171 Eurolios.

Saludos y suerte.

125 Euros.
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 19/01/2004
Yo tb tengo una audigy, pero no pa grabar audio sino vsti, no me va mal.
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 19/01/2004
Echo Mia midi (conexiones balanceadas) y se te parece muy cara la M-audio Audiophile entonces q es algo mas barata (conexiones sin balancear).

http://www.m-audio.com/index.php?do=pro ... b83343bfb8

http://www.echoaudio.com/Products/MiaMIDI/index.php

P.D. Soy un feliz usuario de una Echo MIA.

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo