el previo beringer es para el micro o para la guitarra? es que no me aclaro
metete al chat y me lo cuentas, por favor.....(no estoy de guasa, tal vez un poco espesito esta tarde)
Gracias
Q vas a usar como monitores(altavoces)? has pensado como vas a controlar el volumen de tu estudio? pq mesa de mezclas no tienes, asi q necesitaras un interface de audio con control de volumen, descarta la Mia y la audiophile y todo lo q no tenga control de volumen.
por lo q veo una M-audio firewire410 o el edirol UA5 es lo q mejor te viene
slds
agagagagagagahagag...otro problema....pensaba usar los altavoces de mi cadena porque no tengo pasta para comprar monitores....
hola yo tambien me gustaria comprar una trajeta y no se si de las tarjetas que hablais son internas o extedrnas a mi me interesa una externa porque tengo un portatil , alguien puede aconsejarme gracias
behringer saco hace un par de dias el mic200 que es igual al 100 pero con simulador de previos ?¿?¿?¿ por 10 euros mas, si ya se que se va un poco de precio pero creo que merece la pena.
jajajaja menos mal que no te has comprao al puta audigy es lo mas malo que he visto desde la sound blaster live..... buena opcion M-AUDIO
Hola Momo. Hoy he ido a la tienda Bosco de madrid a ver la trajeta que me recomiendas, la tascam USB-122 pero me dicen que vale 319 euros....donde la pillaste tu por 200? Graciasmomo,