Ayuda a decidir tarjeta de sonido

Fraktaldj
#16 por Fraktaldj el 19/01/2004
La M-Audio la puedes pillar en Polimusica


c/ Caracas, 6
Tel. 91 319 48 57
91 308 40 23
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
laberinto
#17 por laberinto el 19/01/2004
¿cuanto vale la echo mia midi? ¿tiene todas las caracteristicas que especifiqué? ....voy a echarle un ojo a la web

por cierto, tengo un AMD 2400 256 ram , me irán biene stas tarjetas ?
Subir
Fraktaldj
#18 por Fraktaldj el 19/01/2004
No te tiene que ir mal, pero yo ampliaria a 512 de Ram
Subir
laberinto
#19 por laberinto el 19/01/2004
necesito que sean conexiones Cannon o Jack, no rca
Por eso la M-Audio no me sirve

Estoy viendo , que me han habalado de ella, la terratec ewx 24/96 ...creo que tiene dos entradas jack y ademas entrada de midi ( una nueva version la tiene pero antes creo que no la tenia, es cierto?)
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 19/01/2004
Precios de alfasoni:

Echo Mia Midi 336,4 €
M-audio Audiophile 235,48 €

Yo he probado las dos y en cuanto a drivers las dos van impecables pero la calidad de audio de la Mia y su capacidad de trabajar en balanceado la ponen un pekeño paso por delante de la Audiophile.

En cuanto a la compatibilidad con tu PC, te diria q en principio si, pero te recomendaria q comprobases cual es el chipset de tu placa madre y te asegurases de su compatibilidad en la web del fabricante ya q el tema siendo un AMD puede ser un poco escabroso. Te comentare q en este tema, q mi compañero de piso tenia un AMD a 1Ghz y no le funcionaba bien su M-audio debido su placa. Hasta q cambio de placa por una con chipset intel y CPU intel estubo usando mi Echo Mia sin problemas y yo su M-audio (asi es como probe la audiophile)

La Mia usa conexiones Jack 1/4 de pulgada tanto mono (no balanceado) como TRS (balanceado), tiene 2 in/out analogicas de nivel de linea seleccionable por software entre +4dBu (nivel profesional) y -10dBV (nivel domestico) y 2 in/out digitales Spdif/Aes-Ebu con conexion RCA.

slds
Subir
laberinto
#21 por laberinto el 19/01/2004
ya pero la Mia no tiene Entrada Midi , así queno me sirve, joooooooo

¿no hay ninguna tarjeta que se acerque a lo que pido?
Subir
Dave
#22 por Dave el 19/01/2004
SI TIENE MIDI (Echo mia midi)
Subir
d3iDe
#23 por d3iDe el 19/01/2004
d3iDe escribió:
Te recomiendo la Audiotrack Maya MkII, 3 milisegundos de latencia con los drivers a 48 khz, y hasta 2 milisegundos con SONAR 4 entradas y 4 salidas analógicas
Convertidores A/D-D/A a 24bit/96kHz
soporta frecuencias de muestreo de 22, 32, 44.1, 48, 88.2 y 96 KHz
Full-Duplex, grabación y reproducción simultáneas
Salidas digitales S/PDIF coaxial y óptica
Direct Monitoring por hardware para señales entrantes, latencia cero
Mezclador integrado de 4 canales
Preamplificador de micrófono con alimentación Phantom (+12V)
Amplificador de auriculares (125 mW @ 32 Ohm)
Driver E-WDM con soporte para ASIO/MME/WDM/GSIF/DirectWIRE.

Yo tuve una, no la mkII, sino el modelo anterior (igual pero solo hasta 48 khz), y no tengo queja ninguna me fue muy bien, y el que la tiene ahora está igual de contento. Y lo mejor, el precio... 125 Eurolios, el interface midi va a parte por 46 euros, total--- 171 Eurolios.


Tiene conectores jack, y el midi se integra en la tarjeta.

Saludos y suerte.
Subir
laberinto
#24 por laberinto el 19/01/2004
ey, que no encuentro nada que se adapte, gracia s por vuesestra ayuda, a ver si encontramos alggo. creo que se me olvidaronalgunos requisitos repito todos por si acaso:

-que cueste alrededor de 250 euros
-que tenga 2 entradas analogicas jack o cannon (no rca, por favor)
-que tenga una entrada midi y baja latencia para poder usar instrumentos vsti

Candidatas de la que habeis hablado o he oido hasta el momento: M-audio audiophile, terratec ewx, echo mia midi...aunque creo que alguna de estas no tiene todos los requisitos....

chicos, como no encuentre nada creo que me voy a pillar la terratec dmx6 fire 24/96 ...que tiene todo lo que pido excepto las 2 entradas de audio (no rca) solo tiene una jack pero me será sufieicnte
Subir
d3iDe
#25 por d3iDe el 19/01/2004
Tu mismo, con la Audiotrack Maya tienes todos los requisitos que pides, 2 entradas analógicas jack, bajísima latencia, midi, buena calidad de audio (mejor que la terratec desde luego)... ahhhh... vale... el requisito que no cumple, que no cuesta 250 euros cuesta menos de 200....

Saludos y suerte.

P.D.: Con el IVA y portes casi llega a los 250 Euros.
Subir
Bermudillo
#26 por Bermudillo el 19/01/2004
jajajaja...
Subir
srcsrc
#27 por srcsrc el 19/01/2004
Pepe´Ndragon escribió:

Ya por mera curiosidad,¿que haces con la Audigy?¿que programas usas?

Yo también uso la Audigy, con el sonar 3 y me va de miedo, aunque la verdad es que no tengo el oido demasiado fino y no sé si es perfecto, pero a mí me gusta.
La única pega que le encuentro (para el uso que le doy) es que los instrumentos VST me van con latencia, que le puedo bajar un poco pero en definitiva no me van del todo bien, y no le encuentro el punto (quizás porque no investigo demasiado).
De todas formas lo que realmente me gusta usar son los Soundfonts, y éstos van de miedo (y además me parece que solo funcionan con las SoundBlaster).
Subir
Bal-L/R
#28 por Bal-L/R el 19/01/2004
Más de tropecientos millones de usuarios no pueden estar equivocados.

La audiophile.
Subir
momo
#29 por momo el 19/01/2004
un modelo que tambien cumple todos los requisitos y que tambien esta muy bien, funcionando ademas por USB es la TASCAM USB-122 y te sale por unos 200 euros o un poco menos. 24 bit/96.000 y entrada jack balanceada y dos cannon con alimentacion pahmtom. entrada y salida midi y latencias bajas. ah! y monitorizacion directa!
Subir
d3iDe
#30 por d3iDe el 19/01/2004
que no¡¡¡ que la audiophile no cumple los requisitos, tiene conectores rca...

Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo