Hola yo lo tengo claro, llevo tiempaso buscando tarjetas de audio profesionales y de las gama media porque las hay de hasta casi 1.000.000 de ptas.
Pero bueno despues de tanto consultar y ver caracteristicas,
Me quedo con la M-Audio Audiophile, latencia 0, 24bits de grabacion,
un DSP de 36 bits como todas las gamas M-Audio. Misma maquina pero distinta salidas y entradas, incluso esta Audiophile responde a una señal ruido mejores q muchas de ellas mas caras.
Yo era hasta hace 2 semanas usuario de la Audigy, y te puedo decir q es la mejor tarjeta multimedia q hay, pero si quieres meterte en grabaciones de Audio con calidad, olvidate de ella, el dsp q trae no es bueno. Con lo bonito q me puedo quedar de la Audigy, son sus conexiones y su reproduccion envolvente en juegos y pelis, y los buenos soundfonts para midi, pero en audio deja q desear.
Muchos fallos de picos, fallo de latencia se dijo por ahi en otros temas, al actuar con el Cubase, daba picos de los buenos, y a mi solo no, jeje.
Q va, mejor opcion calidad precio para mi y lo que me han aconsejado profesionales q conozco y hispasonicos, la M.Audio Audiophile, tengo claro.
Y si tu problemas son entradas y salidas, pues la M-Audio 10 10 LT, 10 entradas y salidas.
y otras buenas como la Audiowaveterminal 192M o alguna asi.
Y si quieres bombas buenas, la Creamware Luna II, aunque prefiero bastante mas, la Yamaha DSP Facory, bastante mas cara, pero las reinas, y siento decirlo.
Bueno creo q hay opciones.
YO me pillaré en Febrero la Audiophile.
espero haberte ayudado.
un saludo