Ayuda a decidir

crm
#1 por crm el 25/01/2007
Hola muy buena he abirto recientemente un local de copas en un pueblo, osea que tampoco se abre todos los dias, en el que se pone musica de todo, normalmente pincho con el orenador, con bpm y a mi de momento me funciona muy bien, tambien tngo un reproductor bst que bueno pa poner cd esta bien. Ahora quiero comprarme un reproductor con mp3 pero no hay mucha pasta.
o he estado mirado el akiyama cdx mp 200 por unos 270 -- 300 E pero en la tienda virtual de rebelio he visto un denon dn - s 1000 por 369 e pero no se no me da mucha confianza la tienda.
En fin os agradeceria que me ayudarais a decidir, tambien acepto opiniones de otros equipos. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 25/01/2007
Lo único que te puedo decir es que puedes tener total tranquilidad en rebelio. Tengo amigos que han comprado material hasta de 3000€ en esa tienda.

Sobre los MP3, siendo como es para una sala profesional, iría un poco mas arriba en cuanto a dinero que gastar. Compraría unos Pioneer cdj1000 o algo así. Cuidado! No los Technics SLDZ 1200. Dan muchos problemas.
Subir
DeLiRioS
#3 por DeLiRioS el 25/01/2007
Pues la verdad es que tanto Rebelio como Redcoon... han tenido sus más y sus menos por estos lares, según tengo entendido.

Sobretodo, por las más que dudosas ofertas que supuestamente realizan.

En cuanto a equipo, no me cabe duda de que entre los que has puesto, el Denon es mejor.
Subir
crm
#4 por crm el 25/01/2007
muhcas gracias . hombre se que esos son los mejores pero se disparan de precio, y sobretodo es que no se hasta que punto les voy a sacar partido ya que solo se unasn los sabados por la noche y la mayoria del tiempo es pachangueo, ya sabes cuando se acaba bisbal meto a chayane... jaja, .

me han hablado muy mal de los akiyama pero el caso es que se vanden como churros.
Subir
aitortxu
#5 por aitortxu el 25/01/2007
en rebelio no tendras ningun problema, de hecho acabo de hacer un pedido hace dos dias y te lo mandan al momento, bueno ami aun no me ha llegao, pero por culpa de la puta nieve :D
Subir
DeLiRioS
#6 por DeLiRioS el 25/01/2007
De todas maneras, en esa gama, será de lo mejorcito que te puedas encontrar.

Aunque tanto Stanton, Reloop, Akiyama... hacen todos un poco de lo mismo.
Subir
Sayden
#7 por Sayden el 25/01/2007
Un amiguete compró un radio-dvd para el coche con pantalla extraible en rebelio y perfecto.

Yo compré Final Scratch 2 en redcoon y perfecto también.

Hablo de mi experiencia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo