Una Ayuda por Díos...

aminoa2r
#1 por aminoa2r el 21/12/2003
Hola a todos, soy Jesús de Murcia... Me dirigo al que me pueda ayudar porque me gustaría que alguien que controla y domina los sintes me aconseje de lo que debo comprarme...

Estoy buscando un modulo que tenga sonidos de orquesta bestiales y he pensado en el EMU Virtuoso 2000 sin embargo, estoy pensando en pillarme de segunda mano un akai s2000 ya que además de que suena bastante bien, hay muchas librerias para bajarse de internet y aparte, lo estan vendiendo en 300 ó 400 euros, la mitad de lo que me cuesta el emu.

Ruego me ayudeis a escoger o me aconsejeis de un aparato que que este a la altura en sonidos de orquesta y que no me cueste mucha pasta...

Gracias de antemano.... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 22/12/2003
los has escuchado los 2? Eso es lo q te hara tomar la decision correcta, estas seguro de q podrias conseguir bancos de calidad del akai s2000, una cosa es lo q parece y otra lo q es...escucha los dos o consigue muestras y despues decide.
No se si t habre ayudado algo, de todas foirmas aunque alguien te dijera q uno es infinitamente mejor al otro deberias engañarte por ti mismo
Subir
aminoa2r
#3 por aminoa2r el 22/12/2003
gracias por el consejo VocoderPower....
Subir
N0RSK
#4 por N0RSK el 22/12/2003
Hombre!!, un paisano!!!. Mira, yo tengo un S2000, y como todos los samplers depende de que manejes buenas librerias de sonidos.El aparato suena muy bien, lo unico es que se te quedara algo corto de memoria, y si quieres cargar sonidos orquestales de calidad, igual te faltaria memoria.Yo lo tengo con el maximo de memoria posible en este aparato. Pero el tope para sonidos que ocupen mucho es algo bajo. De comprar un sampler para ese tipo de sonidos grandes y de gran calidad compraria un modelo mas grande( con mas memoria).Saludos
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 22/12/2003
Alguien escribió:
Ruego me ayudeis a escoger o me aconsejeis de un aparato que que este a la altura en sonidos de orquesta y que no me cueste mucha pasta...

No sé si una solución por ordenador es lo que estás buscando, pero por $250 te puedes comprar el VSTi Garritan Personal Orchestra, que es una librería completísima de sonidos orquestales, y viene con su propio reproductor, es decir, no necesitarías usarlo con ningún secuenciador. Difícil que encuentres esa calidad y variedad en un módulo hardware. Echa un oído a las demos aquí:
http://www.garritan.com/GPO.html
Subir
CACO.R.A
#6 por CACO.R.A el 22/12/2003
mirate esta pagina http://www.ilio.com ahi tienes mogollón de librerias y creo que hay una especial de orquesta que suena genial. tienes demos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo