Ayuda... de donde viene este ruido si grabo con portatil ?

dr cianuro
#1 por dr cianuro el 25/08/2017
Hola hace poco me compre un portátil Acer Aspire ES15 572 y pensando que solucionaria el tema de los ruidos, al volver a instalar Windows 10 por el motivo que sea me encuentro un sonido asqueroso y pobre que afecta sobretodo a las guitarras eléctricas.

Utilizo una Scarlett 2i2 y tanto en reaper como en el live ableton que venia con la interfaz el problema es el mismo.

He mirado la actividad de la memoria en el administrador de tareas y no pasa del 30 por ciento grabando o no. La cpu, no pasa de 6 por ciento grabando o no. SI hay otra manera de comprobar si es por el rendimiento y si está relacionado con el hecho de que solo tengo 4 gb de ram por el momento se agradece.

Se me ocurre que podria ser el ventilador ya que si acerco el oído se escucha claramente y casi siempre.

Los drivers que yo sepa están actualizados o eso me dice Windows update.

También podría ser algo con los vst, los he cambiado de carpeta por si aca, y los he ruteado debidamente, sino no se podrían abrir y el resultado es el mismo.

Adjunto algunas instantáneas

1-. La configuración de la tarjeta acorde con la del controlador asio las dos a 44100 hz.

2-. Idem.

3-.Medidor master de una zona que debería estar en silencio.

Y por último una muestra donde casi no se aprecia el ruido que es sobretodo para apreciar lo guarras que suenan las guitarras y no en el buen sentido y otra con el "silencio" aumentado y sin nada conectado.





Plugins utilizados:

-Atksd
-Emissary
-Nadir: Orange mics

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_1.png
Screenshot_2.png
Screenshot_4.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dr cianuro
#2 por dr cianuro el 26/08/2017
Un poquito de ayuda porfa... sino lo haceis por mi hacedlo porque sino un gatito morirá... en Africa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo