Ayuda con duda en traktor

The noise cmd
#1 por The noise cmd el 03/07/2013
Muy buenas tengo el traktor scracht (AUDIO8) y tengo casi todo mapeado con el teclado del portatil . Me pasa lo siguiente ,tengo mapeado dos botones del teclado para que cuando los apriete me creen un loop ( sale un marcador de colo verde ) tanto en el plato A como en el B y mi duda es que porque ahi algunos temas que me dejan hacerles el loop y ahi otros que no (me sale una marga gris pero sin crear el loop) e echo de todo , e pasado los temas a mp3 los e puesto en wav que es como tengo todos, los e metido en un editor y los e modificado y tampoco , y no se porque me pasa eso , que algunos temas puedo crear un loop y otros no . No se si es por algo que tenga mal configurado , pero al poder hacerlo con otros temas no se que puede ser . haber si alguien me puede ayudar y espero haberme esplicado bien

Gracias
Subir
Héctor Gallego
#2 por Héctor Gallego el 03/07/2013
Puede ser que los estes haciendo de medida automatica (no con in y out manual) y no tengas analizado el grid en algunas canciones, y el traktor no sepa que hacer!
Subir
The noise cmd
#3 por The noise cmd el 03/07/2013
Perdona por mi ignorancia, pero nose muy bien aque te refieres yo esos botones los tengo asignados como LOOP SIZE + SET y sobre lo que dices del GRID ¿como puedo hacer el grid a esos temas? o si ahi alguna manera para hacer que detecte el grid
Gracias por tu repuesta tan rapida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo