Ayuda con efecto en Adobe audition 5

Perpetual Burn
#1 por Perpetual Burn el 03/10/2011
Hola a todos, soy usuario de guitarristas.info, pero tengo un problema y creo que el lugar mas idoneo para plantearlo es aqui...espero que me puedan dar una mano.
Bueno la cosa viene asi, Grabe un tema y ya lo masterize y edite, pero me quedo algo por hacer...en una parte le quiero poner un efecto que no se como se llama, se trata de que el sonido valla del altavoz izquierdo al derecho gradualmente, que se mueva de una banda a la otra. Utilizo adobe audition 5 pero no puedo encontrar como se hace este efecto :? . Por favor si alguna sabe y me puede ayudar le estaria agradecido.
Ah!! tambien uso cubase 5 y audacity, tambien los estuve revisando y no di con el efecto, no se si estos 2 lo tendran, pero me imagino que el cubase si.
Un saludo :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#2 por Perpetual Burn el 03/10/2011
Perdon si este no era el subforo indicado para ubicar el hilo, pero me parecio que esto era un efecto que se pone en la masterizacion/edicion.
Subir
PYP
#3 por PYP el 03/10/2011
Tu quieres hacer un autopan, pero en cooledit puedes usar el Stereo field rotate, del menu effects-amp, que te va a dar mejor resultado.
Subir
Perpetual Burn
#4 por Perpetual Burn el 04/10/2011
No no lo encuentro, el adobe audition que yo tengo es el cs5.5. Tambien tengo el cubase 5 y el audacity...alguien sabe si en estos se puede hacer el autopan??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo