Ayuda! efecto pitch en studio one

mrjavimori
#1 por mrjavimori el 03/03/2014
Hola! Me gustaria saber que efecto o como hacer el aumento de pitch en studio one. No soy capaz de sacarlo con ninguno de los que ya bienen, y me gustaria que me ayudarais a sacar el efecto de aumentar el pitch, por favor si alguien sabe como hacerlo en studio one por favor comuniquenlo en este hilo, se agradeceria mucho.
Un saludo
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
karimido
#2 por karimido el 03/03/2014
Hola que tal,
Ddeberías de indicarnos mas detalles para poder ayudarte.
Quieres cambiar el pitch a eventos Midi o Audio ?
Como quieres que sea el cambio de pitch, por pasos de semitonos o lineal ?
Subir
mrjavimori
#3 por mrjavimori el 05/03/2014
Hola gracias por la respuesta! Pues lo que quiero es tanto en Audio como en Midi, la verdad no tengo mucha experiencia y cada consejo lo tomo muy agradecido, si no importa explicar alguna forma de subir el pitch, lo quiero para producir Electro y Edm. De verdad agradezco cualquier consejo, no tengo mucha idea de armonía la verdad y por eso no te puedo decir muy bien si es semitono o lineal.
Muchas gracias!
Subir
karimido
#4 por karimido el 05/03/2014
Hola que tal,

Si es midi puedes subir el pitch o bien cambiando la nota deseada a una mas alta o bien utilizando la función pitch bend que encuentras en el editor de teclado. Ver imagen adjunta.

Si es audio puedes utilizar la función de transponer que tiene en el Inspector. Acuérdate de seleccionar previamente el evento que quieres subir de pitch.

Te recomiendo un plugin que puedes utilizar tanto para pistas midi como para pistas de audio y es el Pitchwheel de la casa QuikQuak.

Espero que esta info te haya servido.

Saludos

;-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-03-05 a la(s) 15.56.53.png
Captura de pantalla 2014-03-05 a la(s) 15.58.44.png
Subir
2
mrjavimori
#5 por mrjavimori el 05/03/2014
Muchisimas gracias!! La verdad te lo agradezco mucho, esta muy bien explicado, gracias de verdad!!
Asi es de agradecer y mucho.
Un salduo gracias!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo