Ayuda con efecto

Deux Sohlen
#1 por Deux Sohlen el 05/05/2014
Hola y gracias de ante mano, durante mucho tiempo he querido saber como hacer un efecto en FL Studio, que hace que suba la velocidad de alguna melodia o de lead etc, y no hablo del pitch que aparece por ejemplo en el plugin Sylenth 1, hablo de otro efecto que para ayudarlos a ustedes a comprender mas les pongo de ejemplo el intro del tema de Deadmau5 "Fn Pig". Aqui en youtube el track

https://www.youtube.com/watch?v=YQGNxl2RAvg [del minuto 0:00 al 2:52, pueden notar como al principio las notas suenan super lento y va subiendo la intensidad hasta después dejar caer de nuevo la velocidad para después quitar las notas por completo y comenzar con el break, bueno pues lo que está dentro del minuto 0:00 al 2:52 es de lo que le estoy hablando]

Si alguien me puede ayudar por favor que me diga como se hace esto! se lo agradeceré infinitamente! Muchas gracias.
Subir
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 06/05/2014
Tendrás que explicarte mejor... lo único llamativo que oigo en este tema que al principio va acelerando el tempo pero nada más. ¿te refieres a eso?
Subir
Deux Sohlen
#3 por Deux Sohlen el 06/05/2014
#2
Si efectivamente solo eso, es lo del tempo, que hace que cambie la velocidad de la melodia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo