Ayuda eleccion auriculares para guitarra

indaku
#1 por indaku el 22/02/2014
Hola
Necesitaba vuestra ayuda para elegir unos ariculares de buena calidad no sólo para hifi sino para utlizarlos con aparatos de emulación de guitarras de Line 6 tipo POD HD o con la salida de auriculares de amplificadores de guitarra.

Actualmente tengo unos Grado SR80 que dan buen sonido pero están siempre rompiéndo alguna soldadura y queria mejorar el nivel en vez de repararlos de nuevo
Mis candidatos después de leer cosas en este foro son los Beyerdynamic DT 880, AKG K 701 y Audio Technica ATH-AD700 que me salen más o menos por el mismo precio. La impedancia que recomienda Line 6 es de unos 150 ohm pero en ese caso me temo que no los pueda usar esporádicamente para el Ipod o que necesite un amplificador de auriculares incluso para música hifi.
Mi ampli hifi es de válvulas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
indaku
#2 por indaku el 22/02/2014
Disculpar que le he dado al botón antes de tiempo.

Los Audio Technica por lo que he leido son los más fáciles de atacar y los AKG 701 tienen el sonido más tridimensional de todos pero me gustaría que controlen las frecuencias altas y no retumbasen demasidado o que no sean demasiado agresivos como mis Grado porque al tocar con guitarras con distorsion resulta un poco desagradable.

del Dt 880 he leido que tienen pocos medios y no sé si los sonido de guitarras sobre todo de acústica son más bien medio que graves o agudos

Cualquier recomendación de alguien que haya tenido o probado estos auriculares para estudio , hifi o monitorizar o tocar guitarra, os lo agredecería :guitarraelec: :guitarraelec: ;) ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo