Ayuda con eleccion de cdj, opiniones please!

132
#1 por 132 el 18/04/2008
pues la cuestion es:

quiero pillar 2 cdj y las opciones son cdj400 o technics sl-dz .

son aparatos bien distintos, lo se , pero bueno

el uso sera domestico ,sin intencion de pinchar en ningun lado , ya que pincho por ocio

yo soy de vinilo pero me gusta tener unos cdj tambien por si me da por poner cualquier cosa.

las opciones son esas 2 por precios de 2ªmano ya que el cdj 1000 es demasiado para el uso que le dare, el cdj 800 no me gusta nada y la gama denon no me "divierte", ya que para cuadrar temas con los 2 botones prefiero usar un PC (scratch no pienso hacer) porque el tacto de jog de los denon no me gusta nada de nada

el cdj400 no lo he probado en la vida, pero me da a mi que de tacto sera como un 1000 y trae chorradas varias que pueden dar juego (a parte del midi que esta de lujo)......ademas pioneer no suele defraudar

el sldz me atrae , pero he leido mil cosas por ahi que me dan que pensar.......aunque si para darles uso como dj de session puro y duro, son como un technics en cuanto a pitch y tacto me valdrian.

me presupuesto es de 800 a 900€ , paso de gastarme mas pasta y buscaria articulo de 2ºmano (aunq quizas me pillara nuevos los cdj 400 por 1000 y poco €)

lo dicho necesito vuestra ayuda y por favor argumentarme las respuestas y los que podais darme testimonios de vuestras esperiencias con dichos equipos.

saludos y gracias
Subir
jose_rfx
#2 por jose_rfx el 18/04/2008
Pues yo iria a por los EKS XP10 y tienen un precio increible. Ademas de que tienen una tarjeta de sonido y los puedes utilizar con programas con Traktor,virtual,djdeck.....
Subir
132
#3 por 132 el 19/04/2008
up!!!

animense en contestar señores que me urge bastante
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 19/04/2008
yo soy mas del pioneer cdj400... el technics mete bastante distorsión sino tiene metido el pitch key o como se llame, el corrector de tono... pero para gusto están los colores...

Yo tengo 2 CDJ1000MK3 y can de lujo... :P
Subir
kulturaurbana
#5 por kulturaurbana el 19/04/2008
cdj800 o 400
Subir
poziete
#6 por poziete el 19/04/2008
cdj400
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo