Ayuda elección mesa mezclas multipista

AGR84
#1 por AGR84 el 15/03/2015
Hola a tod@s!

Un placer empezar a formar parte de este foro que tanto me ha ayudado!

Les pongo en contexto para ver si me pueden ayudar:

Queremos "jubilar" nuestra antigua mesa y comprar una que nos sirva principalmente para usarla como mesa de mezclas para nuestro local de ensayo. Hacemos metal extremo, somos 5 componentes con coros, etc, pero a su vez queremos tener la posibilidad de grabar los canales de manera independiente (también la batería) y así poder grabarnos nosotros mismos. Entiendo que con 16 canales vamos bien.

Tenemos 2 cajas activas Db crome 12+, por lo que no es necesario que la mesa sea autoamplificada o comprar una etapa.

He mirado sin parar, sin llegar a ninguna conclusión clara sobre qué mesa nos conviene más teniendo en cuenta las necesidades que les comenté (desde tipo alesis multimix usb 2.0 o firewire hasta tipo presonus studiolive 16.0.2). Al respecto comentarles que tengo bastante desconocimiento con el tema del firewire. Si la mesa tuviera ese tipo de interfaz, ¿qué me recomiendan para conectarla al PC? Ya que actualmente no dispone de fireware. Presupuesto hasta 800€ aprox.

Muchas gracias de antemano por sus respuestas!

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AGR84
#2 por AGR84 el 16/03/2015
Alguien que nos pueda ayudar? Gracias!!
Subir
Jorgeelalto
#3 por Jorgeelalto el 16/03/2015
Que te parece ésta? https://m.thomann.de/es/behringer_xenyx_qx1832_usb.htm?ref=mrl_a_14 18 canales, compresor por canal, ecualizador en el master, efectos, USB... Para el precio que tiene está muy bien.
Subir
AGR84
#4 por AGR84 el 16/03/2015
Antes q nada michas gracias!! Con respecto a la mesa, será q la mesa q vamos a quitar es una behringer y la experiencia no fué del todo buena la verdad, canales q se escuchan mal, el máster da bajones a veces al moverlo...en fin, q si podemos tener algo de un nivel algo superior, pues mucho mejor! De todas maneras esta es usb 2.0, no? La verdad q de precio está cononuda!!
Subir
Jorgeelalto
#5 por Jorgeelalto el 17/03/2015
Es bueno que tengas alguna pauta ya para que podamos ir filtrando.

¿Qué me dices del presupuesto? Por dónde osciláis?
Subir
AGR84
#6 por AGR84 el 17/03/2015
Muy buenas!! Igual estaba un poco "escondido", pero lo había puesto en el primer post! XD. Aprox unos 800€ sería el presupuesto. Muchas gracias!
Subir
1
Jorgeelalto
#7 por Jorgeelalto el 17/03/2015
Cierto, lo siento no lo había visto! :P

Pues por aquí he encontrado ésta de 16 canales justo, una Mackie: https://www.thomann.de/es/mackie_1604_vlz3.htm

Tiene bastante buena pinta pero no te puedo decir si funcionan bien o no en general, yo he usado una de 8 canales para ensayos y nos apañamos perfectamente. Por Thomann no hay nada más en ese rango de precios que no sea Behringer, pero tampoco es que haya que gastarse ahora 1000€ en una mesa para ensayar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo