Hola a todos! Estoy por comprar una placa de audio/interfaz midi y estoy entre dos diferentes. No se cual de las dos será la mas apropiada para lo que necesito. Deseo una buena placa/interfaz q me permita tocar en vivo y grabar sin latencia. Actualmente utilizo una interfaz midi m-audio y he notado que al tocar varias teclas juntas o con bastante intensidad el sonido se "apaga", pierde nitidez y volumen. Quizas porque tengo una placa de sonido integrada en mi notebook. Es por eso que deseo que la placa que compraré sea lo suficientemente potente para que esto no ocurra.
Estoy entre dos modelos, una M-Audio Fast Track Pro y una Native Instruments Audio Kontrol Asio Usb. Cual es mejor o se adapta mejor a lo que necesito? o cual me recomendais?
Tambien vi la Fast Track Ultra, pero creo que es demasiado, dado que no grabaré muchas cosas simultaneamente.
Gracias por su ayuda!
Estoy entre dos modelos, una M-Audio Fast Track Pro y una Native Instruments Audio Kontrol Asio Usb. Cual es mejor o se adapta mejor a lo que necesito? o cual me recomendais?
Tambien vi la Fast Track Ultra, pero creo que es demasiado, dado que no grabaré muchas cosas simultaneamente.
Gracias por su ayuda!

, es mas , no deberia estar permitido, es ofensivo
:tarjeta: