Ayuda en la elección de plugins uad

devakuo
#1 por devakuo el 10/06/2010
Muy buenas. Estoy pensando en comprarme una uad2 quad. En principio quería la omni para así tener todo tipo de plugins. Pero después de hablar con un par de colegas que la tienen (pero no las he visto en funcionamiento) y personas por el foro, he llegado a la conclusión de que no voy a usar todos los plugins que trae ni de coña. Por eso he estado pensando en una uad2 quad flexi, que cuesta la mitad y tienes un bono de 500$ en plugins.

Abro este post para que todos aquellos que usan uad, recomienden cuales son los plugins de uad que de verdad merecen la pena pillarse y así ahorrarnos unos duros a la hora de comprarlos.

Mi intención es mezclar y masterizar con estos plugins.

Espero vuestras sugerencias.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
devakuo
#2 por devakuo el 10/06/2010
Para los moderadores: no sabía muy bien donde situar el post. Si es necesario movedlo.
Subir
grainsinth
#3 por grainsinth el 10/06/2010
si te sirve de algo yo me he pillado la quad flexi y he gastado los 500 $ en el Manley passive y y en el compresor fairchild, aun me quedan 52$ en la cuenta.
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 10/06/2010
Pues me quedaría con el emt250, el vca y el 33609 a ver si te llega :P
Subir
devakuo
#5 por devakuo el 11/06/2010
Gracias tios. El 33609 está de puta madre. Y el Manley para amstering tambien. Pero a ver si hay alguno más que corrovore alguno de los que decís. :wink:
Subir
orlandob
#6 por orlandob el 11/06/2010
Negrohh escribió:
Gracias tios. El 33609 está de puta madre. Y el Manley para amstering tambien. Pero a ver si hay alguno más que corrovore alguno de los que decís. :wink:


Como te dije en el foro anterior para mi , el manley y el Neve
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo