Ayuda elección primera controladora

Junior
#1 por Junior el 19/08/2023
Hola, me gustaría que me ayudaseis y me dieseis vuestra opinión acerca de controladoras para pinchar como dj, en un principio lo que busco es algo para pinchar como hobbie, pero tampoco quiero que sea un juguete o que si en un futuro me da por tomármelo de modo más profesional se me quede muy muy corto y pueda medianamente salvarla y seguir utilizándola, me da igual comprármela de primera o de segunda mano, eso es lo de menos, mi presupuesto rondaría los 300€. ¿Alguna recomendación por ese rango de precio?
Subir
rey1
Oscar
#3 por Oscar el 20/08/2023
Hola Junior, yo empecé hace unos meses con una inpulse 200 que venia en un kit con los auriculares y con unos altavoces, y el programa djuced incluido, y estoy muy contento con ella, tengo de todo para manejar el programa desde la controladora y empezar a mezclar de forma básica, se te queda pequeña muy pronto, pero bueno como toma de contacto, creo que sería una buena elección, ahora estoy empezando a ver otras cosas para tener más accesos directos en la controladora, pero los cascos y los altavoces pues ya los tengo, problemas del upgrade: una controladora nivel medio y licencia pro de un programa como serato se te va a mas de 500 pavos, porque las versiones lite de serato y rekordbox pues andas igual que con el djuced, vienen muy capados y aunque tengas mil botones en una controladora, no te van a funcionar sin pasar por caja.
Espero haberte servido de ayuda
Subir
1
Oscar
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo