Ayuda a elegir controlador digital

man-k.o
#1 por man-k.o el 25/01/2012
Buenas, estoy pensando en comprarme un controlador para poder reproducir digitalmente lo que sale del ordenador a los vinilos, pero no estoy muy informado y lo que encuentro no me empano mucho. Lo voy a usar sobretodo para scratchear y tengo un windows... no tengo mucho dinero pero estoy entre estos:
cross pack (mix vibes)
taktor sratch duo 2
serato sl2

Ahora mismo solo me llegaría para el cross pack, valdría la pena esperarme otro muuucho tiempo para pillarme algún otro de esos? O si alguien sabe de otro...
gracias!
Subir
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 25/01/2012
Hay uno muy bueno : BEEFADP 1.0























Busca En El Foro Antes De Preguntar :paletas:
Subir
man-k.o
#3 por man-k.o el 25/01/2012
ya he buscado en el foro antes de poner la pregunta y no he encontrado mi respuesta... además en el foro se puede preguntar igualmente ¿no?
Subir
djtxenso
#4 por djtxenso el 25/01/2012
este foro es libre y cada uno puede hacer la pregunta que quiera lo que mauri quiere decir es que hay muchos hilos sobre que controladora cojo .... (me entiendes) de echo hay un posit sobre controladoras que no estaria mal que te mirases ya que te puede solucionar las dudas que puedas tener. Aqui te dejo el enlace https://www.hispasonic.com/foros/recopilacion-controladores-midi-para-dj/357535 te va a tocar leer un poco pero al que algo quiere algo le cuesta. :desdentado:

un saludo
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 25/01/2012
#3 ¿Deseas controlar el software? o ¿Deseas usar un sistema como traktor scratch con vinilos (Digital Vinil System)? o ¿ambos?
Subir
man-k.o
#6 por man-k.o el 26/01/2012
Gracias djtxenso ahora mismo me lo voy a mirar =D

En un principio un sistema como traktor scratch con vinilos, aunque quizás también software

Edito
El post que me has pasado he visto que son controladoras, yo busco en si el aparato para poder poner la música del ordenador en vinilos (coloquialmente hablando porque tampoco sé exactamente muy bien como se llama) pero mersi igualmente!
Subir
Imnotiko™
#7 por Imnotiko™ el 26/01/2012
#6

Tío...para éso necesitas un sistema completo timecode (no hay aparato, es un todo) y necesitas todo para funcionar cómo quieres...

Traktor (el software precisamente es lo que controla todo lo demas, y donde tienes las opciones para configurar...asique quizás dificil :ook: ) + interface (Audio2,6,8,10) + sus correspondientes code-vinyls (discos de código de tiempo)...ésa és la forma de poder reproducir tu música digital como si fueran vinilos normales...con platos y todo.

También tienes Serato, que para el turntablism és algo mas "rapidito"...pero el sistema es exactamente el mismo.

Saludos!
Subir
djtxenso
#8 por djtxenso el 26/01/2012
#7
+1
man-k.o escribió:
Edito
El post que me has pasado he visto que son controladoras, yo busco en si el aparato para poder poner la música del ordenador en vinilos (coloquialmente hablando porque tampoco sé exactamente muy bien como se llama) pero mersi igualmente!
sorry pense que querias una controladora
Subir
man-k.o
#9 por man-k.o el 27/01/2012
Vale, gracias me miraré algún interface y los code-vinyls =D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo