AYUDA elegir mi primer sintetizador

dro
#31 por dro el 25/11/2009
Al igual que comodore yo creo como calidad , prestaciones y precio, el Radias es una muy buena opcion. Al ser un sinte actual tiene cosas muy utilies como la doble comunicacion midi+usb simultanea, asignacion midi diferente a las 4 partes,
secuenciador de modulacion, etc. y de segunda mano los hay a buen precio.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walerandei mod
#32 por walerandei el 25/11/2009
muiagudo escribió:
Yo he visto karmas por 400/500€ .......


Este es un precio logico para el Karma, efectivamente ... y esto, en excelente estado. Pagar mas, es tirar dinero ahora mismo. Y este trasto dista en un abismo de algo cercano al trance o al psy trance. #-o

Venga ... a hacer un poco la tarea ... sino lo mismo corres con la posibilidad de tirar tu dinero! :D
Subir
naterfosth
#33 por naterfosth el 25/11/2009
en realidad no es que lo vaya usar especificamente para producir psytrance, simplemente es para hacer cosas en plan darkwave, neoclassical, dark electro, industrial, pero sobre todo quiero que lleve buenos presets y la posibilidad de hacerlos por lo del psytrance, el korg radias no lo hay en negro??
Subir
betelbino
#34 por betelbino el 25/11/2009
Vamos que si cae algo rollo los Pecos, pues bienvenido no??
Subir
TpuntoGarcía
#35 por TpuntoGarcía el 25/11/2009
Allá cada uno con sus manias, pero yo hasta que no tuve un atari (ordenador) con su secuenciador( cubase) y un teclado medio en condiciones(no diré nombres, jeje) no hice nada al completo.

Muchas ideas grabadas en cintas c-60 de basf etc, pero temas completos con resultados satisfactorios, con solo un workstation, desde mi punto de vista y para un no-iniciado es casi imposible.

ASi q ya q tienes ordenador buscate un secuenciador gratuito o muy barato, lo instalas y con vsts gratuitos o baratos tira millas y a ver que es lo que sale, y si vas a hacerme caso necesitaras casi por obligacion, un teclado controlador.

Si te decides por no hacerme caso (no pasa nada) buscate un workstation y sufre!!!
pero mira como dijo toniterrasa por ahí arriba al menos en youtube como suena cada uno y ve a por el q mas crees q se ajusta a lo que buscas, y si puedes ir a algunas tiendas y probarlos despues, mejor.

Una cosa mas: si te vas a gastar 1500 pavos en algo no lo hagas en un solo equipo a no ser que sepas 100% que eso es lo que necesitas, con esa pasta se puede configurar un equipo bueno(con ordenador de por medio), basado en varias opciones conjuntas.

Vaya ladrillo que he soltau, au.

Espero q t sirva.
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 25/11/2009
El quiere un sinte pero yo soy de tu idea tpuntoga, hoy que casi todo el mundo tiene un pc me cogía un estudio virtual cómo FL Studi, Reason u Orion y empezaba por ahí, sale más barato (sobre todo Orion que no llega a los 100 €) y se aprende mucho y más facilmente, pudiendo hacer cualquier estilo con ellos ya que los recursos son cuasi ilimitados.
Yo cuando me lié con esto me compré un Korg X3 con el que núnca me acabé de sentir cómodo, pero a la que me compré un pc y empecé a secuenciar en él con vst's ya prácticamente no volví a usar sus sonidos:¡ Era tan fácil secuenciar en la pantalla de un pc !.
Subir
naterfosth
#37 por naterfosth el 25/11/2009
si tengo el fl studio, y he hecho cosas bastante complejas, eso si, sin tocar apenas los temas de sintetizadores, pero me parece mas comodo un tecldado fisico
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 25/11/2009
Alguien escribió:
sin tocar apenas los temas de sintetizadores

Pues sin tocar sintes vsti's, no entiendo que hallas podido hacer complejo o no.
De todas formas te veo muy perdido...
Subir
naterfosth
#39 por naterfosth el 25/11/2009
complejo en cuanto a canales y composicion, por eso quiero un sintetizador fisico, que me parece mas comodo
Subir
muiagudo
#40 por muiagudo el 25/11/2009
Estas pez........

Metele mas ganas al FL Studio ...

Seguro que no te lo has ''comido'' todo .
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 25/11/2009
naterfosth no hay ningún sinte/workstation que se llame "piedra filosofal de la composición de psy-trance y otros estilos". Si no eres capaz de tirar adelante con sintes vsti cómo te acabo de leer en otro hilo que has abierto, dudo que sepas en un sinte físico.
¿ Y una groove-box cómo la Korg EMX-1 ?.
Te recomendé creo que te pasearas por youtube y vieras los sintes que te comentamos... ¿ te has dado un paseo o no ?.
Subir
toniterrassa
#42 por toniterrassa el 25/11/2009
(¡ mamma mia muiagudo, que avatar más horripilante !)
Subir
muiagudo
#43 por muiagudo el 25/11/2009
toniterrassa escribió:
(¡ mamma mia muiagudo, que avatar más horripilante !)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me lo quito :mrgreen:
Subir
naterfosth
#44 por naterfosth el 26/11/2009
pero es que estoy harto de usar tanto el ordenador, supongo que para eso se han inventado los workstation que no hacen falta usarlos con pc, no creo que sea tan dificil recomendarme algo, quitando ya la sugerencia de (solo psytrance) puesto que la mayoria sirven para todo, y asi de paso tengo un teclado, que tambien lo quiero
Subir
muiagudo
#45 por muiagudo el 26/11/2009
Pues este :

Kurzweil PC3x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo